miércoles, 5 de enero de 2022

  EL NUEVO MOTO G51 5G LLEGA A COLOMBIA

Motorola presenta su primer lanzamiento para 2022, el nuevo moto g51 5G, un dispositivo que acercará la potencia de la velocidad 5G a más consumidores en Colombia y se une al portafolio actual de la familia moto g junto con: el moto g31 y moto 41. Descarga tus programas favoritos en segundos y no permitas que una mala conexión de datos te detenga. Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz a un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.1

Disfruta de una experiencia de gran pantalla impecable y ultrafluida

El moto g51 5G cuenta con una pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas que ofrece una experiencia de visualización envolvente. También cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad de 120Hz, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejor será la calidad de imagen, ofreciendo animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

Con este nuevo equipo podrás descargar películas y juegos en cuestión de segundos para disfrutar en la pantalla ultrarrápida con la velocidad 5G de última generación.2 Carga videos más rápido, abre mapas para tus últimas aventuras en un instante y siente como si estuvieras en la habitación durante las videollamadas sin prácticamente retrasos; ahora, la conexión de datos lenta nunca te hará retroceder.

El potente sensor de 50 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, obtendrás fotos más nítidas y vibrantes que se verán siempre asombrosas. Un sensor avanzado proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara Macro Vision exclusiva te permite acercarte más a tu objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Aprovecha estas increíbles funciones sin preocuparte por la duración de la batería. La batería de 5000 mAh del moto g51 5G te mantiene activo durante más de un día con una sola carga, para que puedas tener la libertad de hacer más.1 Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus lo potencia todo para una experiencia perfecta: es el doble de rápida que la generación anterior, por lo que disfrutarás de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más.

Las 4 GB de memoria de última generación permiten que tus aplicaciones e información estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna,3 tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos en tu nuevo moto g51 5G. Si necesitas más espacio, añade fácilmente hasta 512 GB de tus aplicaciones, música, películas y fotos favoritas mediante una ranura para tarjeta microSD exclusiva. 

Tu smartphone, tu experiencia

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, elegimos desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX: opción de Personalizar. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. De esta forma los usuarios también pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Declaración de disponibilidad

Disponibilidad y precio

El moto g51 5G ya está disponible en color Azul Invierno a través de  www.motorola.com.co y Alkosto a un precio sugerido de $1.399.900. El modelo incluye cargador y una cubierta protectora incluida dentro de la caja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario