miércoles, 17 de noviembre de 2021

 LA CELEBRACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS EN SOFITEL LEGEND SANTA CLARA

Con una propuesta gastronómica única, el restaurante El Jardín celebra esta tradicional fiesta norteamericana para huéspedes y visitantes

Del 25 al 28 de noviembre, el restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara se une a la gran celebración del Día de Acción Gracias con una propuesta gastronómica única y especialmente diseñada por el chef Dominique Oudin y su equipo de cocina, quienes han logrado un menú internacional con un toque del caribe colombiano.

En medio de un ambiente mágico y romántico que imprime la ciudad de Cartagena, el hotel ha preparado este menú con el lema “siempre hay algo por agradecer”. Así, el chef propone para esta ocasión un menú que incluye pechuga de pavo al vinagre, ensalada waldorf, tortillas con rúgula, coles de Bruselas con pistacho y lima, relleno de pan de maíz y salchichas, salsa de ciruela roja y arándanos, pan con cebollín y suero y torta de camote glaseado de queso crema ligeramente salado.

El menú tendrá un valor de $90.000 por persona. Para más información y reservas al teléfono celular 313 5043175.

Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

Así, Sofitel Legend Santa Clara y su restaurante El Jardín lo invitan a sorprenderse con esta exquisita oferta para celebrar el Thanksgiving.

No hay comentarios:

Publicar un comentario