miércoles, 17 de noviembre de 2021

  HONOR RENACE CON EL NUEVO HONOR 50: LA HISTORIA DESPUÉS DE UN AÑO DE INDEPENDENCIA DE HUAWEI 

·         HONOR está cumpliendo su primer año como compañía independiente y lo hace de la mano del lanzamiento de su HONOR 50 en Colombia.

 

·         El HONOR 50 llega al mercado equipado con los servicios de Google, una poderosa cámara de 108 megapíxeles multi - video y conectividad 5G, preparado desde ya para el futuro de las telecomunicaciones.

·         La compañía promete ocupar el TOP 3 de las marcas con más ventas de smartphones en Latinoamérica.

HONOR, el proveedor global líder de electrónica de consumo cumple hoy su primer año como compañía independiente.  “Por primera vez desde el nuestro nacimiento en el 2013 estamos celebrando nuestros primeros 12 meses de trabajo autónomo, una meta que no sería posible alcanzar sin la ayuda de nuestros empleados, aliados y por su puesto nuestros consumidores.” manifestó Eric Lu, Country Manager de HONOR Colombia.

Honor celebra su primer aniversario por todo lo alto, por lo que el pasado 11 de noviembre lanzó en Colombia su nuevo HONOR 50, un equipo insignia que se posiciona como el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, equipado con los Google Mobile Services, tecnología 5G y el poderoso chipset SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

El nuevo HONOR 50 brinda además la mejor experiencia de foto y video, pues cuenta con una configuración de cámara cuádruple de calidad profesional que consta de una cámara principal de 108 MP, una de gran angular de 8 MP, otra de bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP; equipado con seis modos de grabación en multi-video, con combinaciones que utilizan las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo, dando a los usuarios la libertad y la flexibilidad para crear un video a su estilo.

Su diseño atractivo se caracteriza por:


·      Ofrecer tres alternativas de colores impresionantes y en tendencia: el Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code.

·      Tener bisel ultradelgado junto con un diseño de cámara de doble anillo, inspirado en marcas de joyería de lujo y presentando una cubierta de acabado brillante como un diamante.

·      Contar con una gran pantalla curva de 6.57 pulgadas y 75°, con bordes de cristal pulido 2.5D en los lados superior e inferior de la pantalla, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia visual fluida e ininterrumpida, ya sea para ver videos o para jugar.

 

Un año de independencia para ‘ir más allá’

 

Cabe recordar que el 17 de noviembre 2020, Huawei Investment & Holding decidió vender todos los activos comerciales de HONOR a Shenzhen Zhixin New Information Technology con el propósito de proteger la marca de su crisis ante el bloqueo de Estados Unidos.

 

“Hoy más que nunca, nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento, pues estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías innovadoras que hagan posible una vida inteligente en todos los escenarios y canales, para todas las personas” expresó Lu.

Con su slogan ’Go Beyond’ o ’Ir más allá’ en español, HONOR ha centrado sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, de alta tecnología y de probada confiabilidad; motivo por el que más del 50% de su talento humano, está dedicado a la producción a través de sus más de 1.000 laboratorios de innovación y 4 centros de I+D alrededor del mundo.

 

Algunos éxitos alcanzados por esta marca icónica global durante su primer año son:


El nuevo parque industrial de manufactura inteligente

A principios de noviembre de 2021, HONOR presentó su primera fábrica creada con fondos independientes de la marca. El parque industrial manejará la certificación y control de calidad de los nuevos equipos, la producción de dispositivos insignia, incubadoras de manufactura y tecnología, además de construir las capacidades de fabricación basadas en Inteligencia Artificial (IA).

Como proveedor de tecnología premium, el tener la capacidad de garantizar nuestros estándares de confianza y calidad es de lo más importante para continuar con nuestro camino hacia convertirnos en una empresa líder de tecnología a nivel global”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Cabe destacar que las instalaciones están equipadas con tecnologías de manufactura automatizada de alta precisión, incluyendo maquinaria de ensamblado automático para reducir los riesgos de seguridad causados por el trabajo manual. Esta línea de producción permite fabricar un smartphone cada 28.5 segundos, incorporando en sus procesos más de 150 pruebas de predicción, que pueden detectar rápidamente los problemas de calidad.

La compañía tiene cerca de 600 estándares de calidad, cubriendo diseño, desarrollo, materiales, fabricación y experiencia de usuario, por lo que hace una revisión exhaustiva mediante sus laboratorios líderes de la industria, laboratorios de fiabilidad, de regulaciones y de protección ambiental.

Finalmente, para seguir yendo más allá, HONOR brinda entrenamientos a profundidad y promueve una cultura interna que valora las mejoras continúas. Para ello, han establecido un sistema de evaluación en donde inspectores, que representan a los consumidores, llevan a cabo una revisión al estilo “unboxing” para ver si existen anormalidades en el producto y corregirlas, garantizando así que los usuarios no reciban productos defectuosos.

Más de 30 alianzas y 1.100 cooperaciones estratégicas con gigantes de la industria

“HONOR colabora estrechamente con socios de talla mundial como Qualcomm, Microsoft, Intel, AMD, Micron, Mediatek, Imax, Google, entre muchos más para elevar los estándares del sector. Nos encanta trabajar y construir con los mejores.” compartió Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

El trabajo sinérgico con estos líderes mundiales de la industria demuestra el compromiso de HONOR por brindar un estilo de vida mucho más inteligente para todos:


·      Con Microsoft anunciaron el lanzamiento del HONOR Magicbook V14 y acordaron colaborar para desarrollar tecnologías innovadoras, así como realizar proyectos de Inteligencia Artificial (IA).

·      Con Imax Corporation están trabajando conjuntamente para brindar una experiencia videográfica inmersiva en dispositivos móviles.

·      Con Google, equipar con Google Mobile Services (GMS) productos en las categorías de smartphones y tablets, como el nuevo HONOR 50.

·      Con Qualcomm, seguir ofreciendo las últimas tendencias de la industria, como el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, el procesador más potente que se puede encontrar en equipos con sistema operativo Android, y que está presente en el buque insignia HONOR Magic3.

Al hacer parte de este ecosistema de asociación, HONOR podrá ir más allá en el desarrollo y las aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil, respaldando a sus socios de la cadena de suministro global, agregando valor al integrar propuestas únicas en nuevas plataformas y fomentando la colaboración continúa.

 

Expansión en América Latina: Colombia uno de los mercados por conquistar

 

HONOR llegó a Colombia en junio de 2021, convirtiéndose en uno de los ocho países en Latinoamérica en contar con su amplio ecosistema tecnológico, además de México, Ecuador, Bolivia, Panamá, Perú, Chile y Guatemala; esto debido a la gran acogida de la marca en 2018.

 

Asimismo, inició su desembarco al mismo país con dos dispositivos inteligentes, la HONOR Band 6, los HONOR Choice True Wireless Stereo Earbuds X1, y el pasado 10 de noviembre lanzó su serie HONOR 50. La firma buscará continuar sumando productos tecnológicos a su catálogo para así poder expandir su presencia en el mercado local.

Cabe destacar que HONOR cuenta con un amplio portafolio de producto en la región, incluyendo dispositivos inteligentes para el hogar como: cepillo de dientes, aspiradora y secadora; también, computadores portátiles y wearables.

Finalmente, la compañía espera para 2022 seguir acumulando éxitos y ubicarse en  el Top 3 de marcas con más ventas de smartphone en la región; así como consolidar el ecosistema tecnológico con el lanzamiento de nuevos productos que alimentarán el portafolio de HONOR en Colombia y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario