jueves, 28 de octubre de 2021

  MOTOROLA PARTICIPA EN EL DÍA SIN IVA EN COLOMBIA

Hoy es el primer día sin IVA en Colombia de 2021 y seguramente muchos usuarios aprovecharán esta jornada para adquirir teléfonos inteligentes, que se han convertido en herramientas de trabajo, estudio y entretenimiento. Por esta razón Motorola se suma a la jornada y anuncia grandes descuentos en equipos que destacan por su alto nivel de innovación.

Te invitamos a conocer cuáles son los dispositivos Motorola que tendrán increíbles descuentos disponibles en cadenas de retail y en el sitio oficial de Motorola, este 28 de octubre.

El increíble motorola Edge 20 pro es sin duda una muy buena opción para quienes buscan una experiencia más allá de todo lo imaginado. Este teléfono no solo ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”.

También tiene la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia; cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, la más alta disponible en el mercado; ofrece más horas de uso sin tener que recargar, y gracias a la tecnología TurboPower™ 30  otorga horas de energía con apenas 10 minutos de carga. Cuenta con 12GB de RAM, y 256GB de  almacenamiento interno. Además, es compatible con toda la plataforma de Ready For, ahora inalámbrico y también Ready For PC. Precio: $2.899.076 (Antes: $3.999.900)

El motorola edge 20 lite ofrece un avanzado sistema de cámara, a un precio más competitivo. Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro. La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto. Con 6GB de memoria RAM de última generación, se puede cambiar entre aplicaciones sin esfuerzo y mantener todo funcionando sin problemas en segundo plano. Además, cuenta con la plataforma ready for PC para llevar la experiencia del teléfono a un siguiente nivel. Precio: $1.399.900 (Antes: $1.999.900)

El moto g100 es el primer dispositivo de la familia g equipado con un procesador Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®, cuenta con un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Es compatible con la plataforma Ready For; una experiencia que libera la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada; multitarea para mejorar tu productividad diaria y mucho más. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD,3 tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Y todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de un día de uso. Precio: $1.799.916 (Antes: $2.699.900)

Como las buenas noticias de Motorola en Colombia no se detienen, la marca incluyó un importante descuento en los nuevos moto g20 128GB disponible en $719.900 (antes $759.900); el moto g50 5G, que cuenta con un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G, disponible en $929.900 (antes en $1.499.900). Además, el moto g60s , un teléfono con el que podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora de la marca. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, ofrece horas de batería en apenas 12 minutos, y estádisponible en $1.149.900 (antes $1.699.900).

Además de las promociones, para las compras de smartphones realizadas en el sitio oficial de Motorola el envío es sin costo a todo el país. La compra se puede realizar con múltiples medios de pago, como tarjeta de crédito, débito o transferencia, y los servicios técnicos son a domicilio: en el caso de que el usuario necesite una revisión técnica, se recoge el teléfono por donde indiquen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario