miércoles, 22 de septiembre de 2021

 DESTINOS FAVORITOS DE LOS COLOMBIANOS PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE

Miami
USA
Los canales presenciales lideran las ventas de Viajes Falabella, con un 55% del total de reservas.

Entre julio y agosto España mostró un incremento del 83% en reservas

Con el aumento de la vacunación masiva en Colombia y en el resto de países, son muchos los sectores que se han venido reactivando y diversas las actividades que volvieron a la normalidad. En este sentido y continuando con su reapertura, el sector turismo ha tomado cada vez más impulso pues son muchos los que deciden darse una oportunidad para tomar vacaciones y tener días de descanso.

Muestra de lo anterior lo reflejan las cifras reveladas por la agencia Viajes Falabella, en las que se destaca un significativo aumento en el número de reservas a partir del mes de agosto comparado con los meses anteriores, teniendo en cuenta que este fue el mes en el que España y varios países del continente europeo permitieron la llegada de turistas

Según estas cifras, el canal más elegido para realizar las reservaciones, fueron los puntos físicos, con el 55% del total de ventas, seguidos por un 25% de las hechas a través de call center y 24% a través de la página web.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de la agencia, “los destinos internacionales preferidos por los viajeros colombianos, en su respectivo orden han sido España con un 19.4% del total de reservas, México con un 18.44%, Estados Unidos con 9,9% y República Dominicana con un 8.61%”.

Rosero destaca también que entre julio y agosto España mostró un incremento del 83% en reservas, dado a su apertura y a ser la puerta de entrada al viejo continente. Adicionalmente, los colombianos que eligen Europa como su destino optan por realizar circuitos que incluyen diferentes actividades y su estadía en promedio dura alrededor de 21 días.

* Para contar con la más completa información de su viaje, es recomendable también buscar asesoría de profesionales expertos que le brinden soporte e información necesaria para tomar la mejor elección. Viajes Falabella cuenta con el servicio de asesoría a través de sus diferentes canales como página web https://www.viajesfalabella.com.co/, call center, agendando una video llamada con un asesor y puntos físicos que le permitirán despejar las dudas que se tengan y asegurar la mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario