martes, 24 de agosto de 2021

  LOS PORTÁTILES QUE NO PUEDES DEJAR PASAR EN ESTE REGRESO A CLASES

Una de las herramientas aliadas para los estudiantes en la actualidad es el computador, teniendo en cuenta que a partir del año pasado la modalidad de estudio migró 100% a plataformas virtuales y que, a pesar de que la pandemia está un poco más controlada, incluso con un regreso gradual al campus, el aprendizaje híbrido y las tareas en plataformas colaborativas en línea se mantendrán. Así, lo primordial en la lista de útiles escolares de hoy en día son los portátiles, pues los estudiantes necesitan un sistema de alto rendimiento, práctico y fáciles de transportar.

Según datos de la Unesco, 1.370 millones niños y jóvenes en todo el mundo migraron a clases virtuales debido a la pandemia en 2020. Asimismo, alrededor de 60,2 millones de maestros en el mundo tampoco pudieron trabajar en las aulas; es decir, la demanda por herramientas tecnológicas aumentó, de acuerdo con las nuevas necesidades de estudio remoto. En ese escenario de sustitución casi completa del colegio por la educación en el hogar, los programas de educación encontraron en las herramientas tecnológicas su principal aliado. Hoy en día, cuando se retomaron las clases presenciales, el uso de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en la educación siguen funcionando como un complemento en el modelo híbrido entre presencialidad y virtualidad.

Teniendo en cuenta lo anterior y dados los desafíos y la inmediatez del mundo actual, los estudiantes necesitan más que un computador portátil promedio para atender sus necesidades, ya sean de estudio o personales. AMD, compañía líder en cómputo de alto rendimiento te recomienda estos 3 equipos para este regreso a clases:

·         Portátil HP 15-ef1020la, que gracias a su Procesador AMD Ryzen™ 7 4700U, ofrece una transmisión sin interrupciones y ejecuta una variedad de aplicaciones con la mayor calidad y agilidad, programas que requieran potencia de procesamiento, de crear contenido, diseño y multi tarea avanzada; y por supuesto aplicaciones como Zoom y Chrome OS con la mayor fluidez. Además, este procesador cuenta con una excelente eficiencia energética, para una batería de larga duración destinada a los usuarios exigentes y productivos que necesitan su portátil activo durante mucho tiempo y requieren de un sistema de alto rendimiento, con funciones modernas y que cuente con una capacidad de respuesta de primera línea.

·         ASUS VivoBook 14, pues al contar con un Procesador AMD Ryzen™ 5 5500U el usuario nunca experimentará un ordenador congelado. Además, para muchos, las computadoras son ahora la herramienta principal para la expresión creativa y el trabajo de diseño, ya que ofrecen a los creadores la solución perfecta con un rendimiento potente, gráficos integrados que pueden dar vida a las creaciones de los estudiantes, al tiempo que pueden utilizarlo para experimentar con videojuegos en su descanso entre clases.

·         Portátil Lenovo IdeaPad 3, el cual cuenta con la tecnología de un Procesador AMD Ryzen™ 5 4500U, los usuarios podrán hacer más en menos tiempo al contar con un notebook veloz y confiable que va a la par del ritmo diario y permite simplificar las tareas cotidianas sin gastar mucho, además de una multitarea avanzada fluida y sin interrupciones. La mayoría de los computadores portátiles son delgados y fáciles de transportar cuando se está en constante movimiento. Pero los estudiantes también necesitan una batería confiable que dure todo el día, que no sacrifique energía y que sea de larga duración para que el equipo no se apague mientras se está desarrollando un examen o tarea importante.

Los Procesadores AMD funcionan con computadoras portátiles de fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Huawei, HP, y MSI; y son la elección perfecta para aquellos que desean un dispositivo confiable con una gran duración de batería y eficiencia energética. También ofrecen el rendimiento necesario para ejecutar cualquier tipo de aplicación que los estudiantes o maestros necesiten, ya sea que estén trabajando en asuntos de estudio, en clases de larga distancia a través de Zoom, viendo una película o, incluso, en una plataforma de juego en línea antes de la clase.

Tanto profesores como estudiantes necesitan este tipo de tecnología que les permita ser productivos, ya sea dentro o fuera de las aulas físicas, y eso es exactamente lo que les ofrecen las computadoras portátiles con tecnología AMD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario