martes, 24 de agosto de 2021

 AZÚCAR CARMELITA MÁS NATURAL Y AHORA EN EL CORAZÓN DE LOS HOGARES COLOMBIANOS

·         Este lanzamiento responde a un objetivo claro de acercarse a ese consumidor que está en la búsqueda de productos naturales.

·         Las presentaciones que llegarán a los supermercados de distintas regiones del país serán de 500 g, 1 kg y 2,5 kg.

·         A diferencia de otros productos, esta azúcar no se ha sometido a procesos de refinamiento.

Ingenio Carmelita una de las empresas agroindustriales más importantes del sur occidente colombiano, lanza al mercado las nuevas presentaciones de 500 gramos, 1 y 2.5 kilogramos de su azúcar Carmelita que podrán encontrarse en los segmentos de supermercados y autoservicios de tres principales regiones del país como lo son: Valle del Cauca, Caribe y Eje Cafetero.

Este producto responde a las necesidades del consumidor que cada vez opta por productos más naturales. Por ello, esta nueva azúcar Carmelita proviene de campos genéticamente no modificados. Este resultado le permitió a Ingenio Carmelita obtener el sello NON-GMO otorgado por la multinacional suiza Société Générale de Surveillance (SGS), líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

 “Este nuevo producto es el resultado de una apuesta que en los últimos años se ha ido perfeccionando para que el usuario identifique en Carmelita una opción natural que esté acorde a sus hábitos alimenticios. La experiencia del Ingenio y el seguimiento atento a esos requerimientos del comprador hacen que hoy la empresa diversifique su portafolio de productos y presente a los colombianos una propuesta de producto más natural, es decir, un azúcar de alta pureza y calidad, con menos procesamiento que el azúcar refinado”, expresó Francisco Moncayo, Director Comercial de Ingenio Carmelita.

Cabe resaltar, que el desarrollo de esta azúcar natural es posible gracias a un equipo de más de 1.500 corazones que trabajan por llevar un producto de la más alta calidad a la mesa de los colombianos bajo la generación de valor y la excelencia. Cada una de las presentaciones que estarán en diferentes ciudades tienen incorporado el espíritu moderno, actuante y dinámico del Ingenio Carmelita  que a lo largo de más de 60 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, ha estado comprometida con el desarrollo y crecimiento de la región, liderando procesos integrales a través de distintas iniciativas en favor del medio ambiente, la sostenibilidad y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario