martes, 2 de febrero de 2021

 THE COOPER LOUNGE BAR, EL LUGAR PARA LIBERAR TU INDULGENCIA, EN ARTISAN D.C. HOTEL

The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection tiene un espacio perfecto para elevar tus sentidos: The Cooper Lounge Bar.

Cocteles de autor, diseño ‘speakeasy’ y exquisita gastronomía en medio de imponentes rascacielos, antigüedades y poltronas de piel.

En el corazón financiero y gastronómico de Bogotá se levanta un espacio para liberar tu indulgencia: The Cooper Lounge Bar, un pub moderno y cosmopolita que invita a disfrutar de la vida alrededor de preparaciones exclusivas que activarán tus sentidos.

Enclavado en la Calle 72 # 5 -51, The Cooper Lounge Bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

“The Cooper Lounge Bar es una joya de la gastronomía y los cocteles en la Zona G, en medio de imponentes rascacielos y comercios que crean la atmósfera ideal para disfrutar en grande”, declara Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection. “Cada bebida y platillo preparado tiene una sensación mística que hace sentir la magia en cada trago y cada bocado. Magia que activa tus sentidos”.

COCTELES DE AUTOR

The Cooper Lounge Bar rinde homenaje a la coctelería de autor. Sus habilidosos bartenders sirven una colección de bebidas preparadas de manera artesanal, mientras que la extensa lista de espirituosos y vinos complementan la experiencia.

Bien sea un vino caliente para las frías noches bogotanas, el famoso e imperdible The Artisan –que combina Gin, bitters de cardamomo, tónica Fever-tree y naranja deshidratada (COP$42.000, USD$12) o ‘The Cooper’, con vodka, licor de lychee, zumo de limón y syrup de ciruela por COP$45.000 (USD$13).

La esencia de la capital colombiana se vive en todo su esplenador con ‘Bogota’s Nightwarmer’, un coctel a base de aguardiente, syrup de panela, zumo de limón y canela en astillas flameadas (COP$25.000, USD$7). Algo similar sucede con ‘Maracuyá Pasión’: Whisky, zumo de limón, syrup, dulce de maracuyá y bitters (COP$37.000, USD$10).

También es posible degustar un ‘Diablo Martini’, elaborado con Gin, vermouth, tabasco, limón y chile deshidratado (COP$37.900, USD11) o ‘La Lupe’, un coctel con mezcal, licor de chile ancho, zumo de limón, syrup, ginger beer y sal tajín por COP$53.000 (USD$15).

MENÚ COOPER

La carta de The Cooper Lounge Bar trae como entradas un Tartar de Salmón acompañado de aguacate, tomate, quinoa y brotes de cilantro (COP$25.900), así como Hummus de Pimientos de la casa con paprika y pan pita (COP$17.600).

En ensaladas, ‘Artisan Salad’ viene con salmón fresco sobre una cama de quinoa y aguacate (COP$27.000); ‘Marriott Salad’, una deliciosa mezcla de lechugas, tomate, aguacate, almendra, pollo y ciruelas (COP$23.900); mientras que ‘Matcha Salad’ trae lechugas, pollo, tomate cherry, salsa de jengibre y té matcha.

The Cooper Lounge Bar es el lugar ideal para compartir, especialmente ‘Ribs con Papa Criolla’ (COP$32.900); ‘Tabla de Ibéricos’ con queso manchego, holandés y groat, además de jamón serrano, chorizo, cábanos y salami en un baguette francés (COP$32.300).

Si tu interés es la carne de res, puedes optar por ‘Salmón Parrilla’ acompañado de ensalada y papas de la casa (COP$41.700, USD$12), o bien un ‘Lomo Valdez’: medallones en salsa agridulce de café y papas a las finas hierbas (COP$37.900, USD$11) o un ‘Lomo Pimienta’ acompañado de vegetales y papa criolla.

The Artisan D.C. Hotel cuenta cuenta con los sellos “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y “Safe Travels” de Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario