miércoles, 10 de febrero de 2021

 MERCURE SANTA MARTA EMILE OBTIENE EL SELLO ‘CHECK-IN CERTIFICADO’ DEL MINISTERIO DE COMERCIO

El hotel suma una nueva certificación para reforzar su compromiso con los protocolos de seguridad e higiene, para brindar confianza a huéspedes y colaboradores.

Mercure Santa Marta Emile, parte del Grupo Accor, anunció hoy que obtuvo el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

El sello ‘Check in Certificado, Covid-19 bioseguro’ es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que aporta a la seguridad del Mercure Santa Marta Emile y a sus huéspedes y visitantes al implementar las mejores prácticas y recomendaciones frente al Covid-19.

“Esta certificación ayuda al hotel a minimizar el riesgo de propagación de la pandemia y genera confianza en los viajeros, clientes y colaboradores, al tiempo que contribuye a la recuperación económica de Santa Marta y del Departamento del Magdalena”, dijo Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

Además de ser ‘Check-in Certificado’, el hotel cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global. Esta acreditación incluye más de 150 protocolos de bioseguridad que brindan a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Algunos de los protocolos de salud y prevención de ALLSAFE incluyen un programa de limpieza reforzado con desinfección frecuente de todas las áreas de alto contacto tales como ascensores y baños públicos, así como estándares para limpieza profunda de habitaciones con productos y materiales de grado hospitalario que se aplica a altas temperaturas a la tapicería, alfombras y ropa de cama.

Las nuevas certificaciones emitidas por MinComercio y Accor se lograron gracias al intenso trabajo de los miembros de equipo de Mercure Santa Marta Emile con el objeto de ofrecer condiciones de implementación y aplicación de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional y por otras autoridades locales, regionales y mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario