martes, 9 de febrero de 2021

LATAM CARGO TRANSPORTA 5400 LITROS DE INSUMOS PARA LA FABRICACIÓN DE VACUNA CORONAVAC

La filial del grupo LATAM culminó con éxito la operación desde Beijing, por encargo del Gobierno del Estado de São Paulo.

LATAM Cargo culminó exitosamente el traslado a Brasil del Insumo Farmacéutico Activo para la fabricación de la vacuna CoronaVac. La misión, encargada por el Gobierno del Estado de São Paulo, permitirá la producción de 8,6 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19, a cargo del Instituto Butantan.

“Es un placer liderar este transporte tan importante para Brasil, con una coordinación logística rápida y eficiente. Seguimos comprometidos con la lucha contra la pandemia y orgullosos de poder contribuir directamente a la salud de las personas en la región”, aseguró Otávio Meneguette, director de LATAM Cargo Brasil.

Con esta operación especial, LATAM Cargo refuerza su posición como la primera aerolínea del continente americano y la única en Sudamérica en obtener la certificación CEIV Pharma, emitida por IATA (International Air Transport Association). Desde agosto de 2020, LATAM Cargo ha planificado todos los escenarios para el transporte -tanto nacional como internacional- de vacunas, teniendo en cuenta el destino, la infraestructura aeroportuaria y la logística necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario