miércoles, 10 de febrero de 2021

 EL TURISMO NACIONAL ES EL PREFERIDO POR LOS VIAJEROS EN ÉPOCA DE COVID-19

La pandemia mundial llegó para cambiar los hábitos de los pasajeros y su forma de planear los viajes. Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto al Covid-19 a la hora de viajar, está claro que las personas siguen con el deseo de emprender visitas a destinos como Florida en Estados Unidos y Riviera Maya en México. No obstante, y debido al contexto actual, la mayoría de los viajeros decide hacerlo a destinos dentro del territorio nacional.

En ese sentido, Universal Assistance, la compañía de asistencia al viajero con más de 40 años de trayectoria en el mercado; asegura que hoy día las personas contemplan a la hora de viajar no solo contar con una experiencia diferente y renovadora, sino tener la seguridad de un respaldo de asistencia al viajero con coberturas específicas ante la enfermedad por Covid-19, tanto en destinos internacionales como nacionales, una tendencia que se viene fortaleciendo ante la necesidad de estar protegidos durante los periodos de viaje.

“Una de las recomendaciones más importantes que hacemos a las personas cuando van a programar un viaje, es que puedan contar con un respaldo que además de ofrecer asistencia médica por Covid-19, brinde coberturas que prevean gastos de hotel en caso de que el pasajero deba someterse a un periodo de aislamiento o cuarentena, gastos de traslado y/o alojamiento de algún familiar y gastos por vuelo demorado, entre otros”, afirma Ricardo Fernández Country Manager Colombia de Universal Assistance.

Además de las características mencionadas por Ricardo Fernandez, todos los productos de la compañía cuentan con Teleasistencia Médica, una característica que permite a los pasajeros recibir asesoría médica a través de videollamada, con profesionales de la salud desde cualquier lugar del país.

“Para Universal Assistance es sumamente importante estar cerca de sus pasajeros para que puedan viajar tranquilos en todo momento, y con la teleasistencia médica, logramos dar tranquilidad y soporte profesional en caso de que las personas presenten algún síntoma o requieran algún tipo de asesoría durante su viaje en cualquier lugar del país”, agregó Ricardo Fernández.

La compañía asegura que hoy en día los viajeros son más exigentes y responsables, priorizando en sus compras los amplios topes de cobertura y la asistencia médica contra Covid-19. Es por esto que ofrecer productos nacionales que cubran las expectativas de los clientes es un desafío esencial que tiene Universal Assistance para continuar acompañando a las personas en todos sus viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario