viernes, 11 de diciembre de 2020

LA TECNOLOGÍA SE TOMA LA TEMPORADA DE NAVIDAD


Alcatel trae esta guía con lo mejor de la tecnología para encontrar el regalo ideal y disfrutar de la época de fin de año. 

 Con el inicio de la temporada de navidad y teniendo en cuenta la contingencia, las compras de obsequios se han adelantado con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos favoritos y aprovechar los precios especiales que las marcas ofrecen. 

Elegir el regalo ideal no es tarea fácil. Junto con los artículos de moda, belleza y juguetes, la tecnología se ha posicionado cada vez más como una de las mejores opciones a la hora de comprar en esta fecha, teniendo en cuenta la gran variedad de dispositivos que hay en el mercado y que se ajustan a las necesidades y gustos de cada usuario. 

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, una vez más quiere reiterar su compromiso de brindar asequibilidad para todos los públicos, ofreciendo calidad al mejor precio. “En Alcatel, tenemos el firme propósito de que el acceso a la tecnología debe ser para todos. Es por esto que para esta temporada ofrecemos nuestro portafolio como la opción perfecta para regalar a sus seres queridos, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada uno, con la mejor relación costo-beneficio que existe en el mercado”, asegura Jesús Hung, director regional de Centro América y el Caribe en Alcatel. 

Por esta razón, Alcatel, presenta esta guía de regalos para que no se complique a la hora de elegir lo que va a regalar en esta temporada: 

ALCATEL 3 |2020|: ¡Para los que buscan todo en un solo equipo! 

Para los que buscan las mejores especificaciones al mejor precio, el Alcatel 3|2020| es el equipo ideal. Esta nueva versión, posee un excelente rendimiento, gracias a su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una memoria interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh, que le permitirá tener un uso sin límites para realizar sus actividades favoritas con el dispositivo. 

Por otro lado, el Alcatel 3|2020| viene con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP potenciada con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad de imagen y, asimismo, contar con la mejor resolución en videollamadas. 

Otra de las grandes funcionalidades del Alcatel 3|2020| es que tiene un botón lateral de acceso al Asistente de Google, que permite añadir reuniones al calendario, configurar alarmas y recordatorios, realizar búsquedas, reproducir música e incluso conocer las condiciones del clima. 

Alcatel 3|2020| se encuentra disponible en negro y verde, en las tiendas Alkosto a un precio de $489.900 

ALCATEL 1S |2020|: ¡Para los amantes de las fotos! 

Si lo que buscas es el mejor dispositivo para tomar fotos creativas y de calidad, el Alcatel 1S |2020|es el indicado. Esta nueva versión viene equipada con una triple cámara de 13 + 5 + 2MP impulsada por IA que detecta hasta 22 escenarios diferentes. Además, cuenta con modo macro, un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh, que permite tomar fotografías semiprofesionales en todo momento. 

Asimismo, su pantalla es de 6.22” HD+ y Mini Notch, lo que permite un 87.5% de relación pantalla-cuerpo en formato 19:9. Diseñado con menos bordes laterales y superiores, el Alcatel 1S |2020|ofrece una experiencia multimedia más atractiva en su pantalla de cristal 2.5D. 

El Alcatel 1S |2020| tiene un excelente rendimiento ya que tiene un procesador Octa-Core CPU de Mediatek, memoria de 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y batería de 4000mAh que ofrece una duración aproximada de hasta 68 horas de música sin parar, 11.6 horas de transmisión de videos o 10 horas de juego ininterrumpido, para que pueda hacer uso de sus aplicaciones favoritas sin límites. 

Este dispositivo ofrece un diseño curvo en S con acabado liso y brillante en colores negro y verde. El equipo se encuentra disponible en Alkosto y Linio a un precio de $389.900 

Y para aquellos que no buscan un equipo convencional… 

Alcatel trae el primer teléfono de entrada en Colombia con una barra propia del sistema operativo KaiOS, que permite al usuario tener acceso a plataformas de redes sociales como WhatsApp, Facebook, YouTube, Google Search y GPS. es la apuesta de la compañía brinda al consumidor accesibilidad y nuevos beneficios para interactuar con quien sea donde sea al mejor precio, por lo que es el regalo ideal para aquellos que no quieren un smartphone, pero quieren estar en contacto a través de sus aplicaciones preferidas. 

Este equipo es fácil de llevar gracias a su peso de 85 g y con un diseño simple y clásico, Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento ya que cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, la cuál será posible ampliar con una Micro SD de hasta 32GB 

El Alcatel 3078 estará disponible en tiendas Claro, desde $99.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario