jueves, 17 de diciembre de 2020

#ELBUFFETSABORUSA PARA ESTA NAVIDAD 

Sorprende a tu familia en estas festividades con diferentes opciones que #ElBuffetSaborUSA trae para ti.

Gran variedad de platos, desde los más tradicionales, hasta los más novedosos, complacerán a todos. 


Diciembre es momento de celebrar en familia y recordar la importancia de estar unidos. Nada mejor que consentir a los tuyos en las novenas, cena de Navidad y Año Nuevo. SaborUSA te ofrece un variado buffet para que sorprendas con recetas tradicionales y alternativas novedosas, que nunca hubieses imaginado enamorarán a tus comensales.

Más allá de los infaltables buñuelos y la natilla, enriquece tu menú en las novenas con unos spring rolls de punta de anca con whiskey, unas albóndigas crunchy con queso cheddar, unas quesadillas con fríjol pinto o, incluso, una hamburguesa con fríjol negro. 

En cuanto a la cena navideña, incluye unos medallones de res envueltos en tocineta, o un lomo de cerdo en salsa de arándanos. Si prefieres las aves, contempla una cazuela de fríjoles con pato, un pie de pavo, o un arroz frito con pavo. A la hora del postre, las uvas y los frutos rojos, son ideales para cerrar con broche de oro la ocasión. Un postre cremoso de uvas, un mini cheesecake de frutos rojos, un brownie de fríjol pinto, o un arroz con leche y vino espumoso, pueden ser el toque innovador de la celebración. 

La mañana del 25 de diciembre es también una fecha de encuentro y júbilo. Engalana tu mesa para recibir las bendiciones de la Navidad con unos crepes de soya rellenos de maní y manzana, un smoothie de arándanos deshidratados, un calentado de lentejas, o un chicharrón de queso. 

Espera la llegada del Año Nuevo junto con #ElBuffetSaborUSA, en donde encontrarás más recetas y tips que te ayudarán a diseñar los más espectaculares platillos para las festividades. 

La campaña SaborUSA, liderada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, promueve una amplia oferta de productos americanos disponibles en nuestro país. 

Para conocer más opciones siguenos con el hashtag #ElBuffetSaborUSA o en nuestras redes: Página web: www.saborusa.com, Facebook: Sabor USA - Twitter: @sabor_usa - Instagram: @sabor_usa – YouTube: SaborUSA 

Acerca de SaborUSA: Es una campaña, que desde el año 2014, busca promover en Colombia los alimentos y bebidas de Estados Unidos, disponibles en el país, a través de canales digitales como: página web, redes sociales y aplicación para teléfonos inteligentes, con contenidos desarrollados especialmente para resaltar las ventajas, los beneficios y la versatilidad de estos productos, mediante video recetas, blogs y series web. 

Para más información contactar a: Angela Acosta/cel 321-313-6437 






Recetas para novenas tradicionales 



Recetas para novenas alternativas 

Quesadillas con fríjol pinto https://www.saborusa.com/receta/quesadillas-con-frijol-pinto/ 

Hamburguesa con fríjol negro https://www.saborusa.com/receta/hamburguesa-de-frijol-negro/ 

Recetas para cena navideña tradicionales 



Recetas de postres tradicionales 


Mini cheesecake de frutos rojos https://www.saborusa.com/receta/mini-cheesecakes-de-frutos-rojos-con-reduccion-de-cafe-y-whiskey/ 

Recetas para cena navideñas alternativas 




Recetas de postres alternativos 



Recetas para desayuno del 25 de diciembre tradicionales 


Chicharrón de queso https://www.saborusa.com/receta/chicharron-de-queso/ 

Recetas para desayuno del 25 de diciembre Alternativos 


Smoothie de arándanos deshidratados y manzana https://www.saborusa.com/receta/smoothie-de-arand





No hay comentarios:

Publicar un comentario