jueves, 17 de diciembre de 2020

 EL 21 DE DICIEMBRE DISNEY JUNIOR ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE PUPPY DOG PALS Y DISNEY XD DE PATOAVENTURAS

Dos series animadas para disfrutar y fomentar la comunicación con los más pequeños y pequeñas 

Del 21 de diciembre al 1 de enero, de lunes a viernes a las 7:45 p.m, Disney Junior estrena nuevos episodios de Puppy Dog Pals. Los hermanos cachorros, Bingo y Rolly, tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pug es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos con lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura. Asimismo, disfrutar de estas historias en familia ofrece una oportunidad para hablar con los más pequeños sobre: 

· El valor de trabajar en equipo: ¿Los cachorros trabajan juntos? ¿Es necesario escuchar opiniones sobre cómo solucionar un problema? Además del trabajo en equipo, ¿qué otros valores son importantes? 

· La relación entre hermanos. ¿Cómo es el trato de Bingo y Rolly? ¿Cuál es la mejor parte de tener hermanos y qué desafíos genera? 

· Las aventuras que emprenden los protagonistas. ¿Por qué a veces puede dar miedo probar algo nuevo? 

Por su parte, a partir del 21 de diciembre, de lunes a viernes a las 6:30 p.m., Disney XD presenta nuevos episodios Patoaventuras, la serie animada sobre las andanzas del famoso multimillonario, Rico McPato; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; su temperamental sobrino el pato Donald y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos. Con renovadas aventuras de esta divertida familia, estas historias ofrecen la posibilidad de conversar con los niños sobre: 

· ¿Cómo era Tío Rico McPato antes de conocer a sus sobrinos y cómo es ahora? ¿Conocerlos le cambió la vida? 

· La curiosidad de los personajes. ¿Por qué es una fortaleza importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario