jueves, 26 de noviembre de 2020

LA PANDEMIA INCREMENTÓ VENTAS ONLINE DE MASGLO Y AHORA SE ENCUENTRA EN RAPPI 

· La empresa Masglo, incrementó sus ventas a través de E-COMMERCE y sus canales digitales, y ahora se inauguran en la aplicación móvil RAPPI, donde han puesto a disposición de los colombianos más de 140 productos para el cuidado de manos y pies. 

Bogotá, noviembre del 2020. La empresa colombiana para el cuidado de manos y pies Masglo, duplicó sus visitas a través de canales digitales en tan solo 3 meses; ahora se integra a la plataforma digital de domicilios RAPPI, para llevar sus colores y productos de manicure y pedicure al hogar de los colombianos en 6 ciudades del país. 

La marca de esmaltes contó con más de 260.000 visitas en el mes de febrero a través de su tienda virtual, para el mes de abril y mayo en medio de la pandemia mundial por Coronavirus, aumentaron el trafico web, logrando uno de los picos más altos del primer semestre y en dos meses consiguieron un millón de visitas. 

Según directivos de la marca: “En la aplicación móvil RAPPI estamos desde la última semana de octubre y entregamos pedidos de casi 150 materiales entre esmaltes, bases, brillos y demás en 6 ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira”. 

Es así como la marca puso a disposición de la plataforma y de los colombianos más de 140 referencias en esmaltes, bases y brillos, productos para el cuidado de manos y pies como removedores, limas, kits de manicure personal, pañitos desmaquillantes de uñas y productos de su nueva línea de bioseguridad. 

De igual forma la Marca Masglo había anunciado en meses anteriores y con su llegada a Amazon, que la situación actual generó una aceleración de su estrategia de exportaciones vía comercio electrónico. “Debido a la situación actual, vimos que no solo Colombia se ha volcado al desarrollo de las ventas en línea, sino también varios mercados en el exterior están migrando a esa cultura de compra. En este sentido Cerescos, la empresa filial de nuestra marca Masglo está definiendo aquellos mercados prioritarios en la medida que nuestra oferta de valor nos permita crecer de manera sostenible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario