martes, 24 de noviembre de 2020

 LA LEYENDA, CON NUEVOS MATICES DE DORADO, VUELVE AL W BOGOTA

W BOGOTA te invita a seguir viviendo La Leyenda del Dorado con su icónico brunch, paquetes únicos de estadía, opciones exclusivas para trabajar y espacios re-diseñados para seguir celebrando los momentos más especiales -todo con los más estrictos protocolos de bioseguridad

 En tiempos de resiliencia, la leyenda del dorado vuelve con más fuerza que nunca al W BOGOTÁ. Entre sus mitos de los rituales ancestrales y los elementos preciosos, El Rey Dorado de la laguna vuelve más brillante, para seguir sorprendiendo a los clientes con muchas experiencias solo al estilo W y con un gran orgullo colombiano. Las 168 habitaciones y suites, inspiradas por las lujosas ceremonias de las tribus antiguas y las balsas que flotaban en el lago Guatavita en otra época, abren sus puertas nuevamente a huéspedes extranjeros y locales que buscan un escape perfecto dentro de la ciudad para seguir soñado a través de la moda, el diseño, el lujo y el estilo que siempre han caracterizado al hotel. Con sus vibrantes bares y restaurantes, relajante spa y piscina, y sus salones de eventos; siempre con los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias globales y de la Secretaría de Salud del Gobierno local, W BOGOTÁ vuelve ¡mas fuerte que nunca!

“Estamos emocionados de recibir a nuestros clientes una vez más para que seguían soñando con nosotros y que puedan percibir este renacer desde el momento que hacen la reserva, hasta el momento que se van, donde además van a encontrar un espacio perfecto para escaparse de lo cotidiano y de sus rutinas de los últimos meses para vivir un mundo de experiencias únicas”, explicó Eduardo Yoshimoto, Gerente General W BOGOTA. “Hoy, con la mirada hacia el futuro, elevamos el orgullo colombiano en nuevas experiencias y servicios que proporcionen a nuestros clientes mayor seguridad y confianza abrazando siempre nuestra esencia: Whatever/Whenever.”

Despierta tu conexión con Colombia; pues las mejores vacaciones son cerca de casa. Ahora podrás descansar a pocos kilómetros de tu casa en uno de los diez mejores hoteles del mundo o el cuatro mejor de Latinoamérica, según el Reader’s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler 2020. Despierta tu conexión con Colombia y siente el orgullo de vivir la leyenda del dorado con uno de los planes de estadía como el Staycation, donde podrás reconectarte con la escena local y contigo mismo, o quizás, con el plan en pareja: Do Not Disturb; donde podrás escaparte un fin de semana con tu otra persona favorita y disfrutar de una botella de vino espumoso, pedir a tu habitación de un menú exclusivo de vinilos para pasar el tiempo escuchando tú música favorita, desayuno para los dos y late check out para que puedas tener unos minutos extra de vacaciones.

Si lo que quieres es celebrar, sube el volumen y pon play al paquete más cool de la ciudad con Own The Night, donde podrás tener dos habitaciones conectadas y celebrar hasta el amanecer con 3 amigos más, el hotel te pone el In-Room Party Bar con una botella de tu bebida favorita y elementos para mezclar los mejores cocteles como un pro, munchies nocturnos y equipo de sonido bluetooth; tu solo pones ¡la actitud! Luego puedes recuperarte con un poderoso desayuno para cuatro y por si acaso, late check out.

O si quieres escaparte todo un fin de semana y eres un foodie, lo tuyo es el Sweet Dreams Weekend Package; pues tu estadía empieza con el exclusivo Night Brunch para dos, desconectar en uno de las habitaciones de lujo de tu selección y al otro día disfrutar de un desayuno delicioso y late check out, para exprimirle todo el jugo a la experiencia.

El brunch no es solo para el día

¿Quién dice que solo se puede disfrutar del brunch durante el día? ¡Notros no! Ahora puedes disfrutar del mejor brunch de la capital todos los viernes y sábados con nuestro Night Brunch de 7PM a 11PM con una selección de tacos, sushi, Street Food, y finger food, arepas y otros típicos colombianos, postres y cervezas BBC, Gin & Tonics, y lulo mojitos ilimitados. Pero no te preocupes, también puedes disfrutar del icónico brunch dominguero W Does Brunch de 12PM a 4PM con otras sorpresas como salchichas alemanas, salpicón, cholao, jugos, postres, y cervezas BBC, Gin & Tonics, Bloody Mary ́s y mimosas ilimitadas.

Vete lejos...o no tan lejos, y relájate en el AWAY Spa

Huéspedes e invitados locales tendrán acceso al moderno gimnasio Fit Gym y al AWAY Spa, ambos con los más estrictos procedimientos de higiene y limpieza para que estés tranquilo y seguro. Acá podrán escaparse de su cotidianidad para desintoxicarse y recargar energías, ya sea en la piscina que se asemeja a la laguna de la leyenda con su agua reflejando destellos dorados, recordando el lugar donde Dioses y Reyes fueron una vez coronados muchos años atrás, o con un masaje lleno de productos suntuosos, que con sus elementos naturales reflejanlos rituales legendarios en un escenario lo suficientemente lujoso como para el Rey Dorado.

Room Office ‘with a view’ y con todos los beneficios de un hotel de lujo

Si lo tuyo es trabajar, disfruta haciéndolo de una manera cómoda, eficiente y segura con el formato de Room Office. Donde podrás trabajar independiente o con tu equipo en cómodas habitaciones convertidas en oficinas privadas (no te preocupes que no se ve la cama destendida en tus reuniones virtuales porque ¡la quitamos!).Reserva un Room Office por días o por largos plazos desde 34m2 desde las 7AM hasta las 7PM y te puedes sentir como el CEO que tu mamá quieres que seas con todos los beneficios que ofrece el hotel como: Room Service, Wi-Fi, servicio de café en la habitación, parqueadero, TV de 40’’ con conexión HDMI y, como si fuera poco, un Fit Gym Day Pass para cuando quieras distraerte de tanto trabajo.

Siempre cumpliendo los protocolos de limpieza y bioseguridad acorde al compromiso de limpieza de Marriott International.

Sigue celebrando todo lo importante

Si necesitas un espacio privado ya sea para una reunión laboral con clientes importantes, o una celebración de una boda, un bautizo o simplemente quieres hacer un evento con máximo 50 personas porqué no? Re-diseñamos nuestros salones de eventos para darte un espacio perfecto, con la mejor comida y el mejor servicio. Una idea diseñada especialmente para quienes buscan experiencias de reunión exclusivas con altos estándares de higiene y con el servicio de lujo insignia de W Hotels.

Todo esto marca en definitiva el regreso del hotel que encarna el espíritu de la Leyenda del Dorado, elevando el orgullo colombiano a través una narrativa de diseño única y experiencias disruptivas para estar en Bogotá – una apuesta segura por una estadía placentera llena de diseño, moda, tecnología, bienestar y energía para cada nueva visita a W BOGOTÁ, una leyenda donde solo hay que preocuparse por disfrutar y divertirse porque su talento se encargará de todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario