miércoles, 11 de noviembre de 2020

KALLEY ENTREGARÁ MÁS DE 2.000 REGALOS PARA NIÑOS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD EN MEDELLÍN 

· Kalley y los colombianos harán parte de esta navidad solidaria, para alegrar la navidad de niños y niñas en condición de vulnerabilidad en la ciudad de Medellín. Por la compra de productos de la marca, se destinará un porcentaje para la entrega de regalos lúdicos y didácticos. Se pretende superar la cifra de 2.000 regalos, a través de esta iniciativa. 

· Las Fundaciones Gotas de Leche, Ximena Rico Llano y Amigos de los Niños serán las fundaciones beneficiadas, por medio de esta campaña, vigente durante los meses de noviembre y diciembre. 

· Los regalos se entregarán en la semana del 21 al 25 de diciembre del presente año. 


Este 2020 ha sido un año de sacrificios y retos para la mayoría de los hogares colombianos. Kalley, fiel a su mensaje de "Juntos saldremos adelante", ratifica su compromiso social con la primera infancia; en esta oportunidad, la marca colombiana de tecnología y entretenimiento para el hogar destinará $100 por la compra de sus productos en el país, para entregar más de 2.000 regalos a niños y niñas en condición de vulnerabilidad en la ciudad de Medellín. 

“Durante el 2020 hemos visto una inmensa solidaridad por parte de los colombianos. Sin embargo, es necesario concentrarnos en el futuro de nuestro país: los niños y niñas. Es hora de que nos unamos, nuevamente, para que miles de ellos, en condición de vulnerabilidad, sonrían y vivan una navidad especial, en un año en el que desde su inocencia, pudieron sentir la incertidumbre y estrés de la sociedad”, comenta Miguel Londoño, director general de Kalley. 

Los niños y niñas, que son acompañados por tres fundaciones, recibirán los regalos en la semana del 21 al 25 de diciembre. Estos presentes de Kalley y los colombianos estarán orientados a fomentar la lúdica e imaginación, fomentando el desarrollo de habilidades blandas y motoras, así como la lectura, a través de diferentes ediciones de la colección de "secretos para contar". 

Las Fundaciones Gotas de Leche, Ximena Rico Llano y Asociación Amigos de los Niños, empresas sociales que están orientadas a la atención gratuita de niños y niñas, serán las encargadas, junto a la marca colombiana, de organizar la entrega de los regalos para que los niños y niñas vivan una navidad especial y de esparcimiento. 

Gotas de Leche es una fundación de carácter privado de Medellín que realiza obras sociales, sin ánimo de lucro y que se dedica a la atención integral gratuita de 565 niños y niñas de edades entre los 7 meses y los 5 años, procedentes de familias de escasos recursos económicos y en riesgo de vulnerabilidad social. 

Por su parte, la Fundación Ximena Rico Llano es una empresa social, con más de 30 años de experiencia, que está orientada a la atención de niños y niñas entre 0 y 10 años de edad y sus familias pertenecientes a las comunas 8 y 9 de Medellín. Esta fundación fue fundada por la familia Rico Llano en memoria de la joven Ximena Rico Llano quien murió como víctima de la violencia en el país. 

Finalmente, la Asociación Amigos de los Niños pretende brindar una educación integral, humana y cristiana, especialmente a los más necesitados siguiendo las directrices de la iglesia, la constitución nacional y las normas que orientan la educación colombiana. 

“En Kalley, somos optimistas, somos colombianos. Diciembre es un mes especial en el que los hogares se visten de Navidad y de alegría. En este año tan particular, queremos que los niños de estas fundaciones disfruten, aprendan e incrementen su creatividad. Estamos convencidos de que esta iniciativa tendrá un impacto significativo en ellos y su futuro”, comenta Miguel Londoño, director general de Kalley. 

Esta iniciativa estará vigente durante noviembre y diciembre y contemplará el total de los productos que los colombianos compren, durante estos dos meses, en los más de 7.000 puntos de venta de Kalley en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario