miércoles, 11 de noviembre de 2020

HUAWEI ANUNCIA LA LLEGADA DE APPGALLERY FEST, EL FESTIVAL QUE OTORGA PREMIOS SOLO POR DESCARGAR APLICACIONES

Del 14 al 27 de noviembre Huawei realizará el AppGallery Fest, un evento que ofrece premios a todos los usuarios que descarguen las aplicaciones destacadas de la tienda de aplicaciones de la compañía. 

En el transcurso del 2020, AppGallery, la poderosa tienda de aplicaciones de Huawei ha venido registrando un crecimiento acelerado en descargas en Colombia, acumulando más de 250 millones. Con el objetivo de celebrar esta cifra y ofrecer un reconocimiento a la fidelidad de los usuarios, la compañía presenta en el país ‘AppGallery Fest’, un evento que tendrá lugar del 14 al 27 de noviembre, y que ofrecerá grandes premios. 

Para hacer parte del AppGallery Fest, es necesario obtener alguna o varias de las 40 aplicaciones recomendadas de la tienda, y por cada descarga los usuarios recibirán una oportunidad para girar la ruleta de la suerte. Desde luego, entre más aplicaciones descarguen más posibilidades tendrán de ganar. 

Grandes premios para los usuarios más fieles 

Dentro de los beneficios más importantes de ‘AppGallery Fest’, los colombianos podrán ganar smartphones Huawei, smartwatches, audífonos, bonos o cupones especiales para redimir dentro de las aplicaciones participantes. En total, la compañía cuenta con más de 50 millones de pesos en premios. 

Las 40 aplicaciones recomendadas del ‘AppGallery Fest’ incluyen desarrollos locales como DaviPlata y Movii para soluciones financieras; Taxis Libres, Wingo y Picap para viajes y transporte; Frisby, Merqueo y Domicilios.com para pedir comida a domicilio, entre muchas más. 

¿Cómo hacer parte del ‘AppGallery Fest’? 

Para poder participar en el ‘AppGallery Fest’ y llevarse increíbles premios, solo basta con ingresar a la tienda de aplicaciones AppGallery durante las fechas del festival, buscar la actividad y descargar una o varias de las 40 apps destacadas. 

En el caso de que los usuarios aun no tengan AppGallery en sus smartphones de otros fabricantes diferentes a Huawei, pueden descargar la tienda desde https://consumer.huawei.com/co/mobileservices/appgallery, y luego deben crear su propio Huawei ID. Después de esto ya podrán descargar las aplicaciones y participar. 

De esta manera, todos los usuarios que tengan acceso a la tienda AppGallery, podrán recibir grandes sorpresas, mientras exploran su enorme catálogo de aplicaciones. La compañía asegura que espera poder realizar el ‘AppGallery Fest’ al menos dos veces cada año. 

Con AppGallery, los usuarios de dispositivos Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario