martes, 10 de noviembre de 2020

 DECAMERON AQUARIUM RECIBE POR TERCERA VEZ EL GALARDÓN A MEJOR RESORT DE COLOMBIA EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 

Los World Travel Awards (WTA) son considerados los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo con The Wall Street Journal. Estos galardones premian lo mejor del sector turístico del mundo y es un reconocimiento a la excelencia en la industria de viajes en donde se incluyen: hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes, cruceros, compañías de alquiler de autos, entre otros. 

Este año y por tercera vez el hotel Decameron Aquarium fue el ganador de la categoría “Mejor Resort de Colombia” compitiendo con otros grandes hoteles del país, como Cocoliso Resort, Estelar Playa Manzanillo, Irotama Resort y Zuana Beach Resort. 

“Para Hoteles Decameron este premio es un reconocimiento a nuestros trabajadores, nos complace y nos motiva a seguir mejorando en cada uno de nuestros frentes. Es un orgullo recibir por tercera vez este premio en medio de tanta incertidumbre que nos ha tocado este año, y por eso seguiremos trabajando para que tanto nuestros colaboradores como visitantes nos sigan eligiendo como el mejor Resort de Colombia” afirma Ximena Gomez, vicepresidenta comercial de Hoteles Decameron. 

A pesar de los increíbles desafíos que este año está enfrentando el sector turístico, el programa de nominaciones a los premios Word Travel Awards evidenció un gran tráfico de visitantes y participación del voto del público, lo que muestra un gran interés por reactivar los viajes y volver a hacer turismo en la nueva normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario