martes, 9 de diciembre de 2025

 MÁS DE SEIS MIL REGALOS BAJARON POR LAS BANDAS DE EQUIPAJE: ASÍ SORPRENDIÓ O BOTICÁRIO A LOS VIAJEROS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

         O Boticário realizó una activación simultánea en tres aeropuertos entre Brasil y Colombia, sorprendiendo a los viajeros con regalos bajando por la banda de equipaje en el Aeropuerto José María Córdova, convirtiendo un momento cotidiano en una bienvenida navideña memorable.

         Medellín fue elegida por su relevancia estratégica, al ser la segunda ciudad con más tiendas O Boticário en Colombia y un mercado en crecimiento donde la marca busca consolidarse como la preferida para regalar en temporadas especiales.

         La acción se desarrolló durante tres horas, impactando a pasajeros de manera orgánica e inesperada, posicionando a O Boticário como una marca innovadora en experiencias diferenciales en la categoría.

Este año, O Boticário decidió llevar la magia de la Navidad más allá de las tiendas y las pantallas, transformando la banda de equipaje de tres aeropuertos entre Brasil y Colombia, convirtiendo al Aeropuerto Guarulhos de São Paulo, al Aeropuerto Alfonso Peña de Curitiba y al Aeropuerto Internacional José María Córdova en escenarios inesperados de bienvenida.  Como parte de esta acción, la marca sorprendió a los viajeros con kits de regalo que llegaban junto al equipaje, en una intervención simultánea con Brasil que convirtió un momento rutinario del viaje en un gesto de conexión y celebración.

La elección de Medellín no fue casual, esta es la segunda ciudad más relevante para O Boticário en Colombia en número de tiendas, después de Bogotá, y uno de los mercados con mayor crecimiento y potencial. Por eso, la marca quiso que esta ciudad fuera protagonista de una acción pensada para fortalecer su presencia local y consolidar su aspiración de convertirse, también en Colombia, en la marca preferida para regalar en épocas especiales.

En total, entre Brasil y Colombia, O Boticário entregó más de seis mil regalos navideños durante aproximadamente tres horas y hasta agotar existencias, los viajeros que pasaban por la banda de equipaje recibieron productos de cuidado personal de la marca y un detalle adicional que invitaba a compartir el gesto con otra persona.

“Decidimos intervenir un lugar que no se asocia con emoción como la banda de equipaje, para demostrar que el amor puede aparecer donde menos lo esperas. Por eso llevamos esta activación global a tres aeropuertos de manera coordinada para transformar puntos de alto flujo en una experiencia que recibe a los viajeros con un gesto de cariño y que refuerza nuestro mensaje de que el amor que das es un regalo”, afirmó Sara Escobar, Senior Marketing Manager LATAM de O Boticário.

Al ocupar un espacio no tradicional dentro del aeropuerto, esta acción global coordinada refuerza el potencial de una propuesta disruptiva como herramienta clave para generar conversación orgánica, impacto visual y conexión emocional. En esta oportunidad, la marca trabajó de la mano con Wingo y los operadores aeroportuarios para desarrollar una activación diferencial frente a la categoría, consolidando su lema de transformar el mundo a través del amor y la belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario