martes, 29 de julio de 2025

 NARUTO LLEGA A LOS RESTAURANTES BURGER KING DE COLOMBIA CON UNA EDICIÓN LIMITADA

¡Colombia ya tiene su propio Hokage del sabor, y llega directo desde Konoha a las cocinas de Burger King. Desde esta semana, los fans del anime más famoso del mundo podrán vivir una experiencia única con el lanzamiento oficial de la Whopper Naruto, una edición limitada que reúne el inconfundible sabor a la parrilla de Burger King con la energía y el espíritu guerrero del universo de Naruto.

Esta colaboración no solo es una sorpresa para los fanáticos del personaje, sino una muestra del compromiso de Burger King con la innovación y la conexión cultural con sus consumidores.

La Whopper Naruto incluye una salsa especial inspirada en los sabores intensos del Japón, un empaque coleccionable con diseño exclusivo y un vaso que no querrás tirar jamás. Pero la experiencia va mucho más allá de la bandeja: en alianza con Koaj, una de las marcas de moda urbana más reconocidas del país, también estará disponible un merch oficial con dos piezas clave: camiseta y medias, que estarán disponibles en puntos seleccionados y por tiempo limitado.

Y como todo buen ninja merece su recompensa, esta misión también incluye figuras coleccionables para fans de todas las edades. Tanto el combo King Jr. Naruto como la Whopper Naruto en su versión regular vienen acompañados de más de ocho personajes icónicos de la serie, convirtiéndose en el plan perfecto para quienes crecieron con el anime… y para quienes apenas empiezan su gusto por el mundo geek.

Trajimos a Naruto a Colombia es más que una campaña, es una declaración. En Burger King seguimos apostando por sorprender, por mezclar lo inesperado y por entender lo que emociona a nuestros clientes. Lo nuestro no es solo hacer hamburguesas, es crear experiencias. Esta es una edición limitada que estará disponible en restaurantes seleccionados del país. Los verdaderos fans saben que esto no se lo pueden perder”, afirmó Sandra Dionissio, Directora de Marketing de Burger King Colombia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario