viernes, 9 de mayo de 2025

  SHAMPOO CON AROMA A FRESA DE LOS 80 REGRESA CON EDICIÓN LIMITADA

·         La icónica fragancia de fresa de los años 80 vuelve para evocar recuerdos y compartir la magia con las nuevas generaciones.

·         La edición limitada de Muss Fresita estará disponible a nivel nacional durante tres meses.

Después de décadas, el icónico shampoo Muss Fresita, que marcó la infancia de miles de colombianos en los años 80, regresa en una edición limitada para despertar la nostalgia de aquellos que crecieron con su inconfundible aroma a fresa y presentar a las nuevas generaciones la magia de un clásico.

Este relanzamiento estratégico se produce en un momento clave para el mercado de cuidado capilar infantil en Colombia. Según datos de Recamier, la sublínea Muss Kids registró un crecimiento del 54% en 2024. Un contexto favorable para el regreso de Muss Fresita, lanzado originalmente en 1985 y que incluye ingredientes como aminoácidos de seda que permiten un cuidado especial para el cabello de los más pequeños.

"Estamos emocionados de revivir la magia de Muss Fresita, un shampoo que marcó la infancia de muchas mamás y que ahora regresa para crear nuevos recuerdos con sus hijos. Muss Fresita es más que un aroma; es un lazo intergeneracional que une corazones y llena de alegría cada momento del baño. Queremos que las familias revivan esos momentos especiales y creen nuevos recuerdos con este producto que es muy importante en la historia de Muss", explica Paola Valderrama, Gerente de Marca de Recamier.

Muss Fresita se destacó por ser el primer shampoo con aroma a fresa en el mercado colombiano. De hecho, estudios[1] demuestran que el estado de ánimo mejora en un 40% tras la exposición a olores agradables, convirtiendo el baño en una experiencia sensorial única para los niños.

Y es que para jóvenes como Angélica Riaño este shampoo fue fundamental en su infancia. “Para mí Muss Fresita lo es todo. Cuando era niña no me gustaba ser pelirroja, ser diferente, hasta que un día mi mamá llegó con este shampoo que olía a fresita y tenía una muñequita pelirroja. Eso para mí fue sentirme incluida, lo cambió todo. Actualmente tengo una sobrina y sé que lo usará todo el tiempo”.

Recomendaciones para proteger el cabello de los más pequeños

Expertos de Muss Kids[2] comparten consejos de cuidado capilar para proteger el cabello de niños y niñas:

ü  Lavado suave: Opta por productos están formulados con ingredientes de origen natural que proporcionan una limpieza suave y efectiva, sin irritar el cuero cabelludo.

ü  Desenreda delicadamente: Después del lavado, el cabello de los niños puede enredarse fácilmente, especialmente si es rizado o largo. Usa un peine de dientes anchos o un cepillo diseñado específicamente para niños, comienza a desenredar desde las puntas y avanza hacia las raíces para minimizar el tironeo y las molestias.

ü  Usa accesorios como gorras o sombreros: La exposición prolongada al sol puede provocar sequedad, decoloración y daño en el cuero cabelludo. Para ello, los accesorios además de ser divertidos pueden protegerlos.

ü  Ritual de cuidado especial: Establece un ritual de cuidado del cabello que incluya suaves masajes en el cuero cabelludo. Es una excelente manera de relajarlo y hacer que se sienta tranquilo.

Muss, la marca de cuidado capilar que fusiona la ciencia y la naturaleza, anunció que la edición limitada estará disponible a nivel nacional durante tres meses, permitiendo que todos los colombianos tengan la oportunidad de recordar o conocer por primera vez el encanto de Muss Fresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario