martes, 20 de febrero de 2024

 OLIMPO LANZA LÍNEA ECOLÓGICA DE AIRES ACONDICIONADOS

· Olimpo, anuncia la adopción de la tecnología R-32 para mejorar la eficiencia y reducir impactos ambientales.

· La tecnología R-32 reduce hasta un 76 % las emisiones de carbono debido a que requiere un 30 % menos de carga de refrigerante.

Olímpica anunció la transición hacia la tecnología R-32 en Olimpo, marca líder en aires acondicionados en Colombia. Un cambio que refleja no solo el compromiso con la innovación, sino también la contribución positiva al medio ambiente.

El cambio en cuestión garantiza la no afectación a la capa de ozono, así como un Valor de Potencial de Calentamiento Global (GWP) significativamente más bajo en comparación con otros refrigerantes. En detalle, esta tecnología reduce las emisiones de carbono hasta un 76 %, debido a que requiere un 30 % menos de carga de refrigerante, fomentando la eficiencia y la conservación de los recursos.

Cabe destacar que la fábrica que produce los productos Olimpo ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) por su contribución al medio ambiente. Además, es un miembro oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, respaldando la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Estas unidades requieren menos energía para lograr la misma eficiencia que las versiones anteriores, marcando un hito en el compromiso de Olímpica con la sostenibilidad. De este modo, ponemos en marcha acciones desde diferentes frentes que propenden que nuestra operación sea sostenible en el tiempo porque estamos convencidos de que podemos lograr impactos más significativos y respetuosos con el medio ambiente. En paralelo, estas decisiones buscan que el consumidor tenga la posibilidad de comprar un producto más tecnológico y eficiente a un mejor precio. La línea ecológica de aires acondicionados Olimpo, ya están disponibles en nuestros puntos de venta y en www.olimpica.com” asegura Arnaldo Del Valle, gerente comercial Olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario