lunes, 8 de mayo de 2023

 SKECHERS EL ALIADO DE LAS MAMÁS DE HOY

©      Diseños divertidos, tecnología, comodidad y arte al caminar.

©      Tenis que brindan experiencias únicas.

©      Los Uno, Slip-ins y Arch Fit marcan tendencia para celebrar el Día de la Madre.

©      Mari Manotas y Valentina Ochoa, Mamás Skechers.

©      Corazones que vibran inspirados en los murales “Love Wall” de James Goldcrown

La reconocida marca estadounidense, Skechers,  especializada en la creación y desarrollo de tenis, zapatos deportivos y casuales sigue innovando en sus diseños  y propuestas para esta temporada, llevándolos a otro nivel.

Consciente de la responsabilidad con sus usuarios de brindar comodidad, confort , diseño, variedad, versatilidad, precio competitivo y nuevas experiencias, Skechers presenta para la temporada de madres.

“ La comodidad y practicidad son los mejores aliados de las Mamás para estos días en donde no paran y todos necesitan algo de ellas. Hay que estar listas para todo y un par de zapatos Skechers son la mejor compañía. Además, parte de sentirse bien, es verse bien, por eso la versatilidad y el estilo de Skechers van perfectos para cualquier tipo de outfit”, finaliza Ana María Riveros, Coordinadora de Comunicaciones en Skechers.

Los tenis siguen marcando tendencia gracias a sus diseños, materiales, colores, texturas e innovación, entre otras bondades que sólo Skechers sabe transmitir  en cada una de sus creaciones y los cuales se han convertido en el “must have” a la hora de seleccionar los outfit formales e informales.

En la actualidad se ha despertado una sensación de “locura colectiva” por tener los tenis de moda, los que muestran en las  principales pasarelas del mundo, los que usan los famosos, los diseñadores, los artistas, los chef, los médicos, las modelos, los influencers; los mismos que despiertan más de una mirada en el trabajo, en la celebración,   en las calles, en las vacaciones, el diario vivir, en día y en la noche.

SKECHERS UNO

Los Uno llegaron para quedarse, su diseño atemporal, textura lisa, colores vibrantes y fáciles de combinar, funcionan perfecto para las Mamás 24/7 dado que brindan estabilidad, comodidad y adaptación perfecta al pie, sin perder el estilo y el glamour. Los UNO tienen una plantilla de Air-cooled Memory Foam y un diseño de tacón corrido  con burbuja de aire, que estiliza el pie, dando una sensación de tacón que permite alargar la silueta logrando un estilo único, muy cool.

Los Uno brindan total libertad de movimientos. Ideales con outfit clásicos para la oficina, reuniones sociales, actividades que requieren cierta formalidad.

Para esta temporada los Uno de Skechers regresan en colaboración del muralista James Goldcrown, hemos visto arcoíris, blanco y negro y en este ocasión regresan los colores del amor, el rosa y el rojo. Son los zapatos perfectos para celebrar el amor, la esperanza y la armonía con los corazones icónicos de Love Wall de Goldcrown.

SKECHERS HANDS FREE SLIP-INS

Skechers presenta para el mes de las Madres: Skechers Hands Free Slip-ins™: una propuesta que mantiene el  diseño,  estilo y el  ADN propio de la marca, con un valor adicional muy ganador por esta época en el cual el mundo vive a otra revolución; tenis sin cordones que se pueden poner sin usar las manos  y que  facilitan la actividad a la hora de vestir.

Es el regalo ideal para las mamás de hoy que son multitask , cumplen varios roles y están hiperconectadas en el mundo de la omnicanalidad sin olvidar su esencia como mujeres,  profesionales, amigas, novias, esposas, creadoras y sobre todo Madres.

Esta innovación de Skechers está diseñada con una exclusiva almohadilla para el talón del pie,  el  exclusivo Heel Pillow ™ le permite mantenerlo en su lugar de una forma segura con un agarre impecable y una plantilla Stretch Fit ® con la comodidad que brinda una media, así mismo, otra plantilla acolchada llamada Ultra Go ®  que mantiene un poco de altura y la tecnología Air-Cooled Memory Foam  conocidas por su comodidad y confort durante todo el día, sin importar la jornada. Los SLIP-IN están cambiando la forma de ver el mundo del calzado.

SKECHERS ARCH FIT

Continuando su premisa de brindar comodidad,  tecnología, confort y diseño, Skechers es líder en la comodidad para los pies, por eso su línea  ARCH FIT  diseñada por podólogos, esta tecnología permite que el pie tenga un soporte total en la pisada y así favorecer el arco del pie y la distribución de la presión y el estrés proporcionando equilibrio, soporte y confort.

Los Arch Fit también han sido creados  para hombres, mujeres y niños,  diseños para  looks formales e informales, variedad de colores y materiales, todo pensado para combinar con sastres, abrigos, faldas, vestidos, jeans, etc, manteniendo un estilo muy chic para las diferentes  actividades.

Mari Manotas y Valentina Ochoa Mamás Skechers.

Las influencers Mari Manotas y Valentina Ochoa son dos representantes de las Mamás de hoy que viven intensamente  cada día, desempeñando varios roles y manteniendo cada una un estilo propio.

Mari Manotas, caleña, arquitecta, dueña de su propia empresa, generadora de contenido y madre de 3  niños, se cataloga como una Mamá  con un estilo “Comfy Chic”, llevando sus  outfits a otro nivel. Para ella los tenis son los protagonistas a la hora de vestir.

 

Se identifica plenamente con la marca al igual que sus hijos, por sus colores y las luces. En su closet se encuentran varias referencias, entre ellos  los UNO de diferentes colores, así como  Skechers para hacer ejercicio  y para salir a caminar, en general tiene para diferentes actividades.

Al preguntar cuando usa las diferentes líneas en tendencia responde: Los Uno los uso  para verme con un look más elegante  y sofisticado;  los Slip-ins  cuando voy a salir con los niños al parque, estos son demasiado cómodos para el corre - corre de una mamá con 3 hijos y los Skechers Arch Fit para los días largos o cuando me voy de vacaciones.

3 consejos de Mari  Manotas para llevar los tenis a otro nivel.

  1. Que sean versátiles, que funcionen para un outfit cool y elegante y que puedan funcionar con prendas cómodas.
  2. Que sean cómodos , es primordial sentirse bien en todo momento.
  3. Que tengan buena plataforma,  suela grande o que resalten. Esto permite que los looks luzcan mejor.

Por su parte Valentina Ochoa, productora de grandes pasarelas de moda, generadora de contenido, mamá y esposa del actor Sebastián Vega,  afirma que se define como una mujer relajada, tranquila y multitask; le gusta el estilo oversize para vestirse. Le encantan los colores neutros, pero cuando quiere que su foco sean sus tenis , se viste de blanco y usa los Uno Rojos.

También Valentina se identifica con los tenis Uno, siente que son prácticos a la hora de combinarlos,  son elegantes, casuales y deportivos

Valentina usaría los Uno para el día y la noche, todos los días con todos los looks,  Los Skechers Slip-ins, cuando está de paseo o sola con su hijo. Le hubiera encantado conocerlos durante su embarazo, pues no se podía agachar a ponerse los zapatos; y los Arch Fit los usa  cuando va a entrenar.

3 consejos  de Valentina Ochoa a la hora de buscar unos tenis:

  1. Adaptarlos a tu estilo.
  2. Arriesgarse a combinarlos.
  3. Buscar detalles diferentes que los hagan únicos como con texturas y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario