viernes, 12 de mayo de 2023

 PURE STORAGE OFRECE LA PRIMERA Y ÚNICA EXPERIENCIA NATIVA DE ARCHIVOS Y BLOQUES UNIFICADOS DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA EL ALMACENAMIENTO FLASH

Los nuevos pools de almacenamiento global, la gestión unificada de políticas y las primeras capacidades de gestión de almacenamiento con reconocimiento de máquinas virtuales de la industria permiten a los clientes de FlashArray reducir su Costo Total de Propiedad (TCO) de almacenamiento hasta en un 58%.

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció la disponibilidad general de File Services para FlashArray™, un servicio de almacenamiento que permite a las organizaciones acceder a servicios nativos de bloques y archivos desde un solo grupo global de recursos de almacenamiento. Diseñado desde cero para ser unificado, Pure ofrece la flexibilidad y la eficiencia prometidas durante mucho tiempo por las matrices de almacenamiento de archivos y bloques unificados.

Importancia de la industria:

Las soluciones heredadas de almacenamiento de archivos y bloques multiprotocolo existen desde hace décadas. Sin embargo, estos productos no lograron ofrecer la flexibilidad y la eficiencia que prometían los arreglos unificados. Inicialmente creados para un caso de uso de bloques o archivos, los nuevos protocolos simplemente se agregaron, lo que aumentó significativamente la complejidad de la gestión con la escala. Pure Storage se propuso repensar la experiencia de almacenamiento unificado y ofrecer una arquitectura moderna en la que el bloque y el archivo son servicios nativos de primera clase y no están sujetos a las deficiencias de las plataformas heredadas adicionales.

Noticias destacadas:

Pure Storage ofrece la primera plataforma verdaderamente unificada de archivos y bloques creada desde cero con la unificación como objetivo. Un grupo global flexible de recursos de almacenamiento elimina la necesidad de planificar previamente el crecimiento del almacenamiento y un sistema de gestión de políticas unificado reduce drásticamente el tiempo de administración. La arquitectura de almacenamiento unificado de Pure permite a los clientes beneficiarse de los servicios nativos de bloques y archivos en los que se admiten directamente archivos, bloques y máquinas virtuales. Aprovechar este tipo de plataforma proporciona una reducción estimada del 62% en el tiempo de gestión y una mejora del costo total de propiedad de hasta el 58% en tres años, según la firma analista líder Enterprise Strategy Group (ESG).

Con FlashArray Unified Block and File Platform, los clientes obtienen:

        Grupos de almacenamiento global: con este lanzamiento, Pure Storage ofrece un grupo de almacenamiento global flexible que elimina la complejidad asociada con el crecimiento de datos en arreglos unificados heredados. Antes, los administradores necesitaban planificar previamente cada actualización y solicitud de almacenamiento. Ahora, simplemente pueden usar lo que necesitan, en bloques y archivos, con una expansión sin interrupciones sobre la marcha y tamaños ilimitados de sistemas de archivos.

        Administración de políticas unificadas: Pure Storage ahora elimina la administración de múltiples capas requerida por las plataformas de almacenamiento heredadas, brindando a los administradores una administración precisa del servicio de almacenamiento específico que desean implementar y controlar. Al unificar la gestión de políticas, todas las operaciones se pueden aprender rápidamente y aplicar a todo, tanto a bloques como a archivos.

        Capacidades de almacenamiento VM-Aware: Pure Storage ha introducido VM-Aware Storage, la primera forma de la industria de brindar una visibilidad más profunda de la granularidad de la máquina virtual. La visibilidad y administración granulares que Pure ahora trae al archivo también está disponible para máquinas virtuales con almacenamiento compatible con máquinas virtuales. Los administradores pueden gestionar de forma nativa las máquinas virtuales en FlashArray, incluidas las estadísticas, las instantáneas, las cuotas y las políticas a nivel de máquina virtual.

        Amplio soporte para casos de uso comunes: Pure Storage es compatible con todos los casos de uso comunes, incluidos los almacenes de datos de VMware y NFS, los directorios y perfiles de usuarios, los depósitos de contenido, la protección de datos y las copias de seguridad.

Conocimiento del cliente: De acuerdo con Francesco Corba, gerente de infraestructura de TI, Ospedale Pederzoli."Con el rápido crecimiento de los datos, reconocemos la importancia de modernizar y unificar nuestra infraestructura de almacenamiento para hacer un mejor uso de nuestros recursos de TI. Pure Storage FlashArray File Services nos ha permitido reducir la complejidad del almacenamiento al eliminar los silos y el desperdicio de datos, sin comprometiendo el rendimiento general o la eficiencia. De hecho, hemos podido reducir la cantidad de unidades en nuestro centro de datos en más del 75% con Pure. En última instancia, hemos sido empoderados para eliminar las barreras tecnológicas y dedicar más tiempo a las nuevas innovaciones. para los clientes, logrando al mismo tiempo importantes ahorros de costos y nuevos niveles de protección de la inversión".

Visión ejecutiva: Para Shawn Hansen, vicepresidente y gerente general de FlashArray en Pure Storage, “el mercado de almacenamiento unificado heredado se ha visto frenado por la inflexibilidad y el costo de las arquitecturas con décadas de antigüedad. Es hora de una nueva forma: estamos entusiasmados de presentar la primera plataforma de almacenamiento de archivos y bloques verdaderamente unificada, construida desde cero para la simplicidad moderna y la capacidad de evolucionar con los clientes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario