jueves, 11 de mayo de 2023

 DÍA DE LA MADRE: ITINERARIO DE UN DÍA QUE NUNCA OLVIDARÁ EN MIAMI

Una de las fechas más especiales del año es la conmemoración del día de las madres. Durante esta época los diferentes rincones de la ciudad del sol se preparan para ofrecer planes de ensueño para celebrar esta ocasión tan especial. Es por eso que el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) ideó una guía de planes para ofrecerle un día increíble a mamá.

‘’Miami es una ciudad de ensueño que siempre está en movimiento, nuestra diversidad multicultural permite que las familias puedan reunirse en distintos lugares y rincones a celebrar una fecha como el día de las madres. Esperamos que este año no sea la excepción y nuestros visitantes puedan encontrar el plan perfecto para celebrar en compañía de sus madres’’, expresó Melina Martínez Directora de Relaciones Públicas para Latinoamérica de GMCVB.

Itinerario para celebrar a mamá

Empezar el día con un buen desayuno es una gran opción para iniciar la celebración con el pie derecho. Este día de la madre puede ser inolvidable con un brunch único en el restaurante ‘’The Setai’’. Este lugar ofrece un menú selecto, platos de temporada y cócteles irresistibles para celebrar esta ocasión especial. Por otro lado, el Sunday Jazz Brunch de Jaya tendrá lugar desde 11.30 a.m hasta las 3:00 p.m con un sinfín de champán, jazz en vivo y una variada colección de platos brunch por 105 USD por adulto y 55 USD por niño.

Para continuar el día, una buena degustación de sangría nunca es mala idea, así que el 13 de mayo a partir de la 1:00 hasta las 4:00 p.m podrá invitar a mamá a disfrutar de este grandioso plan. Esta será una tarde para degustar una variedad de sabores tropicales de sangría junto a una visita guiada a los terrenos del Fruit & Spice Park. La cata incluye tres diferentes tipos de sangrías tropicales servidas con fruta y aperitivos. Durante la cata, un naturalista de Fruit & Spice dará una charla sobre la historia de esta bebida y su preparación. La charla irá seguida de un recorrido por el Jardín, donde los asistentes conocerán de primera mano las frutas tropicales que se degustarán en la cata. Además, cada invitado se llevará un recuerdo al final de la experiencia.

La música en vivo siempre ha tenido lugar en las calles y playas de la ciudad. Por eso, aquellas mamás que disfrutan de los sonidos y el arte podrán bailar toda la noche en el Miami Beach Bandshell. Los fans del alegre artista brasileño Lulu Santos podrán verle actuar en directo el viernes 12 de mayo a las 8:00 p.m. Además, el 16 de mayo a las 7:30 p.m, Además, Tove Lo trae a Miami su característico sonido pop electrónico con Slayyyter como invitado especial para una animada actuación.

Para aquellas mamás que buscan vivir experiencias menos recurrentes para estas fechas, el arte y la cultura también se toman la ciudad para la ocasión, por lo que adentrarse a ver arte contemporáneo en el Pérez Art Museum Miami (PAMM) o explorar el patrimonio cultural de Miami en el History Miami Museum puede ser un excelente plan. También es una buena idea pasear por los terrenos de la finca de estilo mediterráneo en el Museo y Jardines de Vizcaya en Coconut Grove.

Sin duda alguna Miami es un tesoro costero que siempre tendrá el plan ideal para celebrar cualquier ocasión especial, en este caso, llevar a mamá a vivir experiencias inolvidables que queden indelebles en su mente y corazón. Si de opciones ilimitadas se trata, la ciudad del sol siempre será el lugar ideal para dejar volar la imaginación y construir recuerdos que perduren en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario