lunes, 15 de mayo de 2023

  LG OBTIENE, UNA VEZ MÁS MÚLTIPLES GALARDONES, REAFIRMANDO SU ÉXITO EN EL PREMIO RED DOT

La compañía ganó 24 premios por la excelencia en el diseño de sus productos, incluyendo la categoría: "Mejor de lo Mejor"

LG Electronics (LG) anunció que ha recibido un total de 24 premios en la edición 2023 del prestigioso premio Red Dot. Entre su lista de premios se encuentra el galardón "Mejor de lo Mejor" por LG OLED Flex, un innovador televisor flexible diseñado para llevar los juegos y la inmersión visual al siguiente nivel.

Con la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas, LG OLED Flex ofrece una personalización de pantalla sin precedentes con veinte niveles de curvatura para elegir. La pantalla única ofrece una experiencia de juego y visualización personalizada y fue diseñada con base en los resultados de una extensa investigación de usuarios. LG OLED Flex también cuenta con una amplia gama de características específicas para juegos, incluyendo una iluminación trasera personalizable, que ayuda a extender el espacio de visión de juego del usuario, así como una interfaz de usuario intuitiva, que hace más cómoda la experiencia. Los televisores OLED de LG han sido reconocidos con el premio Red Dot Design Award todos los años sin excepción desde su primer lanzamiento en 2013.

Otro de los muchos productos de LG premiados en el Red Dot Award fue la nevera con MoodUP™, que cuenta con paneles de puerta LED que cambian de color y altavoces incorporados, lo que le permite a los usuarios animar su cocina con el innovador producto de la creciente línea de electrodomésticos de LG.

Dentro de los ganadores del Red Dot Innovative Award se incluyen las soluciones para el cuidado del calzado de última generación, el LG Styler™ ShoeCase y ShoeCare y el purificador de aire "tipo mesa" LG PuriCare Objet Collection Aero Furniture. Como muestra del compromiso de LG, de poner a los clientes en primer lugar, cada uno de estos productos se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de los consumidores reales; en el caso de LG Styler ShoeCase y ShoeCare fueron probados a través de una muestra representativa diversa de la sociedad, del grupo asesor de clientes de la empresa L.UP, quienes dieron a conocer los hallazgos directamente a los diseñadores de LG, logrando que se sus comentarios se incorporarán en los productos finales.

El Premio Red Dot es una de las competencias más respetadas en diseño de productos, diseño de comunicación y otros conceptos de diseño en el mundo. Este año, aproximadamente 20.000 productos de 51 países fueron presentados para la consideración del jurado.

"LG se siente profundamente honrado de que sus innovaciones sean reconocidas por Red Dot, uno de los mejores programas de premios de diseño del mundo", dijo Hwang Sung-gul, jefe ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics. Además agregó que "Estos premios son especialmente significativos para nosotros porque validan nuestra firme creencia de que el valor para el cliente, se crean a través de productos y servicios que reflejan la necesidad del mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario