lunes, 8 de mayo de 2023

  LAS MEJORES FUNCIONES DE WHATSAPP PARA MOSTRARLE AMOR A MAMÁ ESTE DÍA DE LAS MADRES

Más de 2 mil millones de personas en todo el mundo usan WhatsApp diariamente para hablar con amigos, colegas y quizás lo más importante, seres queridos. Ya sea para enviarles una foto o decirles que pronto estarás en casa, confías en que tu mensaje está seguro, porque WhatsApp protege tus mensajes personales con cifrado de extremo a extremo predeterminado, para que permanezcan entre ustedes. Antes del Día de las Madres, te compartimos 6 funciones de WhatsApp para que enviar mensajes a mamá sea mucho mejor, en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres en este Día de las Madres.

  1. Hazla una prioridad 📌

Asegúrate de no perderte nunca un mensaje de mamá fijando su chat en la parte superior de tu lista de WhatsApp. Si usas iPhone, desliza el dedo hacia la derecha en el chat que deseas anclar, luego toca Anclar. En Android, toca y mantén presionado el chat, luego toca Anclar. 

  1. Exprésate mejor con Reacciones ❤️

Muéstrale a mamá que estás prestando atención a su mensaje reaccionando con un emoji, incluso cuando estés demasiado ocupado en el trabajo para responder a detalle. Usa reacciones de emojis simplemente presionando prolongadamente el mensaje al que deseas reaccionar.

       3.- Comparte momentos especiales en tu estado 🖼️

Comparte fotos antiguas, tuyas y de tu mamá o deséale un Feliz Día de las Madres, para que tus amigos y familiares lo vean a través de tu estado de WhatsApp. Este te permite compartir actualizaciones de texto, fotos, vídeos, sonido y GIFs que desaparecen después de 24 horas. Recuerda que los estados, así como todas las interacciones en WhatsApp, están protegidas por el cifrado de extremo a extremo.

        4.- Envía un mensaje de voz sincero 🗣️

¿Viajando y separados por zonas horarias? Envía una nota de voz para que tu mamá pueda escucharte incluso si estás a kilómetros de distancia. Ahora puedes pausar y reiniciar la grabación si necesitas ordenar tus pensamientos y revisar tu mensaje antes de presionar enviar.

       5.- Hazle saber dónde estás 📍

No importa la edad que tengas, mamá quiere saber que estás a salvo. Compártele tu ubicación en tiempo real durante un período de tiempo determinado para ayudarle a encontrarte o saber dónde estás. Se puede acceder a la función a través del ícono + en tu chat.

       6.- Configura tu foto favorita como fondo de pantalla de su chat 👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻

Personaliza tu ventana de chat distinguiendo el fondo de pantalla de otros chats. Cámbialo haciendo clic en la información de contacto de tu mamá y tocando el fondo de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario