miércoles, 10 de mayo de 2023

  HONOR CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON PRECIOS ESPECIALES

·         La marca trae descuentos disponibles hasta el 31 de mayo, para las mamás prácticas, amantes de la fotografía y las que necesitan estar conectadas en todo momento.

¿Cómo vivir hoy en día sin ayuda de la tecnología? Sin duda, las herramientas tecnológicas se han vuelto elementos fundamentales para en el día a día. Por esto, siempre serán una de las mejores opciones para sorprender a las madres en su día, porque pueden sacarle el máximo provecho a la hora de estar conectadas para trabajar, comunicarse con sus seres queridos, o entretenerse.

A continuación, HONOR comparte opciones de regalo con super precios, perfectos para regalar en el Día de la Madre:

·         HONOR Magic5 Lite, para las mamás prácticas y resistentes

No hay necesidad de escoger entre rendimiento y apariencia, con el HONOR Magic5 Lite las madres experimentarán el verdadero significado de practicidad con un dispositivo muy liviano, pero potente. A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, cuenta con una batería de 5100 mAh con rendimiento excepcional que permite hasta tres días de uso con una carga completa.

Además, no tendrán que angustiarse si el equipo sufre caídas, porque cuenta con un cristal profundamente reforzado de 0.65mm con una tensión mejorada de más de 900Mpa2 para una pantalla ultra resistente. De acuerdo con rigurosas pruebas de laboratorio, soporta la mayoría de los golpes más comunes sin ningún problema, ya sea que se caiga, se comprima o se impacte.

Este dispositivo está a la venta desde el 1 hasta el 31 de mayo en tiendas Claro, y Alkosto por un precio especial de 1.799.900 COP, y podrán llevarse como obsequio un smartwatch MAGIC Watch Pro.

·         HONOR X7a, para las madres que necesitan estar conectadas en todo momento

Para las madres que viven su día a día a toda velocidad y que tienen múltiples tareas programadas, el HONOR X7A es perfecto para ellas porque nunca se quedarán sin batería.  El dispositivo adopta la tecnología HONOR SuperCharge6 de 22.5 W, que permite tres horas de actividad con solo 10 minutos de carga. Lento consumo, y gran rendimiento para días interminables. El HONOR X7a adopta un motor inteligente de ahorro de energía, que garantiza una mayor duración de la pila.

Este equipo está a la venta en tiendas Claro, Movistar y Alkosto con un precio especial desde 799.900 COP hasta el 31 de mayo.[1] Las personas que compren este dispositivo a través de los canales de venta de Movistar recibirán como obsequio un parlante Wireless Speaker (promoción válida hasta el 31 de mayo)

·         HONOR X8a, para las mamás amantes de la fotografía

Para aquellas que buscan guardar con fotografías millones de recuerdos al lado de sus hijos, el HONOR X8a es perfecto. Gracias a su cámara cuádruple: principal de 100 MP, angular y de profundidad, macro, y para selfies de 16 MP podrán capturar más detalles y colores con gran fidelidad para lograr fotos inigualables en cualquier locación, y a cualquier hora.

Además, las madres que disfrutan de compartir contenidos en redes sociales pueden utilizar la función Smart Collage, para agrupar los mejores recuerdos, ya que el smartphone ofrece la plantilla más adecuada en función del número de fotos que se quieran compartir.

Las personas interesadas en adquirir el HONOR X8a, lo pueden comprar a través de las tiendas Claro y Movistar desde 1.391.900 [2]   COP hasta el 31 de mayo y podrán llevarse como obsequio unos audífonos HONOR Choice X3 Lite.


[1] Los precios del HONOR X7a pueden variar según el canal de venta

[2] Los precios de venta del HONOR X8a pueden variar según el canal de venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario