viernes, 5 de mayo de 2023

 DISNEY ENTRELAZADOS LIVE! YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ 

El especial presenta la grabación del show en vivo de la serie original Disney Entrelazados, presentado en 2022 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, protagonizado por Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky 

El contenido también incluye material exclusivo de la segunda temporada de Disney Entrelazados, a estrenarse el 24 de mayo en Disney+ con todos sus episodios 

Además, el 11 de mayo estrenará “Ahora”, el primer corte musical de la segunda temporada

A partir de hoy, los fans pueden disfrutar en Disney+ de Disney Entrelazados Live!, el especial del show en vivo basado en la serie original del servicio de streaming y presentado en 2022 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Junto a Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky, el espectáculo invita a revivir sobre el escenario la música, el baile y toda la emoción de la historia de Allegra y su viaje en el tiempo. El especial incluye, además, un adelanto exclusivo de escenas que formarán parte de la segunda temporada de Disney Entrelazados, a estrenarse con todos sus episodios el 24 de mayo en Disney+.

Disney Entrelazados Live! presenta los temas musicales que conquistaron a los fans de la serie, incluyendo canciones originales como “Donde voy” y “Convénceme” y covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”. El repertorio también incluye una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y hits musicales como “Tacones Rojos” y “Vivir Así”. Con una puesta en escena única que recrea los escenarios emblemáticos de la historia, el espectáculo marca la primera vez que una serie original latinoamericana de Disney+ lleva la experiencia de un show en vivo a su audiencia. 

 

Además, el 11 de mayo se lanzará en las principales plataformas de audio “Ahora”, la primera canción original de la segunda temporada de Disney Entrelazados, interpretada por Carolina Domenech, Clara Alonso, Elena Roger y el resto del elenco de la serie, cuyo video musical también estará disponible desde ese día.

 

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la segunda temporada de Disney Entrelazados embarcará a las audiencias en un nuevo viaje en el tiempo lleno de música, romance y aventura. La primera temporada, en tanto, se encuentra disponible en su totalidad en Disney+ y la segunda llegará al servicio de streaming el 24 de mayo con todos sus episodios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario