martes, 16 de mayo de 2023

  BOGOTÁ ES LA CIUDAD MÁS RESERVADA PARA ESTE PUENTE DEL 22 DE MAYO, DE ACUERDO CON BOOKING.COM 

·         Este feriado la capital se convierte en el destino favorito de los colombianos.

El 22 de mayo es una festividad que celebra, según la tradición cristiana, 40 días después del domingo de resurrección para conmemorar la ascensión de Jesucristo. Es el segundo festivo del mes de mayo, por lo que representa una fecha importante para el sector del turismo en Colombia. Con la misión de que conocer el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com enlistó* los cinco destinos con mayor número de reservaciones hechas por los viajeros colombianos para el próximo fin de semana:

1. Bogotá

2. Cartagena

3. Santa Marta

4. Medellín

5. Villa de Leyva 

A diferencia del festivo del 1 de mayo, Bogotá se posiciona como la primera ciudad con más reservas para la fecha. Por otro lado, Santa Marta y Cartagena se posicionan como la segunda y tercera ciudad preferidas por los viajeros colombianos, corriendo un puesto debido al posicionamiento de la capital.

Medellín y Villa de Leyva continuaron dentro de los destinos favoritos de los viajeros colombianos para este 22 de mayo.

Cada uno de los destinos ofrece diferentes experiencias ideales para el descanso, la aventura y las nuevas memorias. Desde ser turista en la capital con un tour por la candelaria, hasta un tour gastronómico en Medellín o, mejor aún, un crucero para ver el atardecer en Cartagena, este tipo de  actividades pueden ser reservadas a través de la sección de atracciones de Booking.com.

*Metodología de investigación:

*Este dato se refiere únicamente a reservaciones efectuadas hasta el 15 de mayo de 2023 para las fechas del 19 hasta el 22 de mayo de 2023 por colombianos en Booking.com. Por tratarse de reservaciones para fechas futuras, los destinos y su orden en la lista están sujetos a cambios debido a nuevas reservas que pueden surgir y cancelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario