viernes, 26 de mayo de 2023

 AMAZON MUSIC PRESENTA LA PRIMERA LISTA DE ARTISTAS QUE SE TRANSMITIRÁN EN VIVO DESDE PRIMAVERA SOUND BARCELONA 

Artistas incluídos: Alex G, Arlo Parks, Beak >, Black Country, New Road, Blur, Christine and The Queens, Depeche Mode, Julia Jacklin, Los Hacheros, Maneskin, Mora, My Morning Jacket, New Order, Perfume, Sparks, St. Vincent, Surf Curse, The Comet Is Coming, The Moldy Peaches, The Voidz, The War on Drugs, TURNSTILE 

· Primavera Sound y Amazon Music brindarán a los fanáticos de la música acceso a dos fines de semana de música y entretenimiento en vivo desde Barcelona y Madrid.

· La edición doble en España se transmitirá en vivo en el canal de Amazon Music en Twitch.

· La edición de Barcelona de Primavera Sound también estará disponible para ver en todo el mundo en Prime Video.

Amazon Music anuncia la primera lista de artistas que se transmitirán en vivo desde el Primavera Sound en Barcelona del 1 al 3 de junio.

Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de una amplia variedad de actuaciones de algunos de los nombres más grandes de la música, incluyendo Alex G, Arlo Parks, Beak , Black Country, New Road, Blur, Christine and The Queens, Depeche Mode, Julia Jacklin, Los Hacheros, Maneskin, Mora, My Morning Jacket, New Order, Perfume, Sparks, St. Vincent, Surf Curse, The Comet Is Coming, The Moldy Peaches, The Voidz, The War on Drugs, TURNSTILE, y se anunciarán más artistas. El público podrá disfrutar de las entrevistas y de otros contenidos como el detrás de cámaras en vivo a través de Parc del Forum (Barcelona).

Patrocinado por Google Pixel, la transmisión en vivo de la edición de Primavera Sound en Barcelona estará disponible para ver en los canales de Amazon Music en Twitch y en Prime Video, a partir de las 7:30 pm CET cada día. Este es el primer evento de streaming de un festival de fin de semana de Amazon Music en Europa, que también transmitió recientemente en directo el festival Dreamville desde Raleigh, Carolina del Norte, y el Festival Stagecoach en vivo desde Indio, California.

En vivo desde Barcelona, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos canales diferentes que cubrirán una amplia selección de artistas del festival, lo que permitirá a quienes lo vean desde casa sintonizar varias actuaciones durante el fin de semana. Además, los comentarios estarán disponibles en inglés, con subtítulos en español, en ambos canales de Twitch. Todo el contenido transmitido desde Primavera Sound se podrá ver de forma gratuita en Twitch y Prime Video.

Los fanáticos de la música podrán disfrutar de contenido exclusivo disponible solo en la transmisión en vivo de Amazon Music, que incluirá actuaciones de varios escenarios del festival, entrevistas con algunos de los artistas más populares de Primavera Sound, así como contenido detrás de escena.

A lo largo de los espectáculos en Barcelona y Madrid, Primavera Sound recibirá a cientos de miles de fanáticos de la música en persona, y este año, por primera vez, millones de fanáticos de la música de todo el mundo podrán experimentar el evento desde casa en tiempo real. La transmisión en vivo de Amazon Music permitirá a los amantes de la música acercarse más que nunca al festival con un acceso sin precedentes a uno de los festivales más queridos del mundo en el canal de Amazon Music en Twitch durante ambos fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario