martes, 18 de abril de 2023

  PREPÁRATE PARA CORRER LA MARATÓN KLM ARUBA  

Los próximos 3 y 4 de junio de 2023 se realizará en Aruba el Maratón KLM, el cual está certificado por AIMS/World Athletics.

Esta carrera es una de las más reconocidas a nivel internacional, el recorrido pasará por puntos emblemáticos desde Palm Beach hasta Eagle Beach y el famoso Faro California, para que los participantes puedan apreciar los hermosos escenarios de la Isla Feiz. Este año se correrán las distancias de 5K, 10K, 21K y 42K.

 

El sábado 3 de junio se realizará la carrera o caminata divertida de 5K, que comenzará a las 5:30 p.m. y el domingo 4 de junio la maratón empezará a las 3:15 a.m., el medio maratón a las 5:15 a.m. y los 10 K a las 6:15 a.m.

 

“Queremos invitar a todos los corredores de Latinoamérica a que cumplan su promesa de correr fuera de sus países y qué mejor que lo cumplan en Aruba, con paísaes espectaculares, una muy buena organización con estándares internacionales y en un ambiente para disfrutar con la familia, amigos o pareja.  Nos encanta la idea que las personas viajen a hacer su deporte favorito y competir pero que a su vez se diviertan en compañía de todos sus seres queridos”, aseguró Jordan Schlipken, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

 

Todos son bienvenidos a este evento, familiares, amigos y parejas que quieran alentar a los participantes, además también podrán disfrutar de la fiesta de celebración que se hará después de la actividad en la playa.

 

La maratón KLM ofrece a los participantes: 

·         4 distancias para que los participantes elijan de la carrera certificada AIMS / IAAF. 

·         Opciones de 5 km y 10 km tanto para corredores como para caminantes. 

·         Participación a nivel internacional y local, para hombres y mujeres y para jóvenes y adultos.

·         Cada participante recibe un número de carrera personal (dorsal), registro de tiempo en línea, camiseta del evento, medalla de lujo, estaciones de agua que incluyen Powerade y fruta fresca. 

·         Rutas escénicas para todas las distancias. 

·         Aplicación gratuita con 'Live Track & Trace' para que familiares y amigos puedan seguir a los participantes. 

·         Certificado gratuito para cada participante con nombre y distancia recorrida.

·         Finalización conjunta de todas las distancias en la playa de Hilton Aruba seguida de la ceremonia de entrega de premios con premios para los que finalicen en primer, segundo y tercer lugar y una "fiesta posterior en la playa". 

·         La camiseta para correr Dri Fit, la camiseta para correr, Pasta Party, la foto y el video de acabado son opcionales. 

 

La inscripción ya está abierta y pueden registrarse en: http://www.klmarubamarathon.com

 

Recorrido de la carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario