jueves, 27 de abril de 2023

 "PEQUEÑOS TITANES, APASIONADITOS POR DESCUBRIR”

El centro comercial Titán Plaza crea diariamente experiencias para sus visitantes. En esta ocasión, durante el mes de abril, se enfocarán en brindar momentos especiales para los más pequeños de la casa, los niños y niñas.

Es por esta razón que lanzaron su campaña “Pequeños Titanes, apasionaditos por descubrir”, en donde desde el 1 al 31 de abril tendrán actividades, talles, música, deportes, regalos y fiesta para compartir en familia y homenajear a los pequeños.

La gran celebración será el sábado 29, en el marco del Día del Niño. Titán Plaza realizará una gran fiesta en donde los pequeñitos y sus gustos serán los protagonistas. Desde las 2:00 p.m. podrán participar en talleres prácticos, muestras artísticas y sorprenderse con muchos regalos. Además a las 4:00 p.m. comenzará la “Fiesta apasionaditos Titán”, en donde los niños recibirán crispetas, algodón de azúcar, stickers, bonos de consumo, regalos de las marcas y podrán disfrutar de música, baile y muchos colores. Será un tiempo para que ellos se diviertan y para compartir en familia.

Con estos eventos el centro comercial busca que cada miembro de las familias visitantes sienta que tiene un espacio en Titán y que se trabaja día a día pensando en sus experiencias.

Titán Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario