martes, 25 de abril de 2023

  LA ENCINA LANZA SU MENÚ INFANTIL PARA EL DÍA DE LOS NIÑOS: GASTRONOMÍA PARA CELEBRAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS EN BOGOTÁ

En restaurante LA ENCINA propone recetas divertidas y sabrosas para disfrutar fuera de casa 

Como es tradicional, el último sábado del mes de abril todos los niños celebran su día especial y lo más importante es encontrar propuestas gastronómicas que disfruten grandes y pequeños. Por eso, el restaurante LA ENCINA se une a esta gran celebración y tiene listo un menú muy especial que está disponible a partir de ahora y durante todos los días. 

Esta propuesta tiene diferentes platos especiales como el Pollo Pamplona, receta española que se sirve con una pequeña variación (apanada) para los niños, también hay una oferta de espagueti boloñesa y para quienes prefieren algo más ligero mini burgués.

Todos los platos vienen con la clásica y exquisita papa a la francesa, acompañamiento preferido por los niños. No se puede olvidar una espectacular sorpresa de regalo al final.

Entre tanto, los papás podrán disfrutar de la exquisita gastronomía de LA ENCINA con los sabores de la cocina española de la mano del chef colombiano Alfonso Sierra, quien trabajó de cerca en las cocinas del chef dos estrellas Michelín Paco Roncero en su restaurante Pata Negra en Cartagena.

Entradas como albóndigas al jerez, la tradicional tortilla española, las patatas bravas o el pulpo a la gallega con cama de papa al vapor y aceite de pimentón son algunas de las propuestas de la carta.

Las paellas, bien sea Marinera, con variedad de carnes; de mariscos, con una especial selección de frutos de mar; o la vegetariana, una propuesta innovadora son las estrellas de la carta del restaurante.  Sin embargo, se ofertan otras recetas como las costillas de cordero, asadas a la parrilla con picadillo provenzal; el carnoso de cerdo con 18 horas de cocción en sous vide y salsa de arándanos; o el tradicional cochinillo.

Los postres para cerrar el menú y que incluye la Crema Catalana, cremosa y flambeada, Babarois de limón, Cheesecake de café o Anfora del Bosque, un cierre dulce y muy especial.

Para complementar esta propuesta gastronómica, el restaurante tiene una carta con una selección especial de vinos de diferentes denominaciones y cepas que harán el maridaje perfecto para la celebración de los más grandes.

El restaurante LA ENCINA está ubicado en la Calle 69 A # 5-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario