martes, 18 de abril de 2023

LA COMPAÑÍA COCA-COLA ANUNCIA LA APERTURA DEL PROGRAMA DE APRENDICES EN AMÉRICA LATINA

Con vacantes para México, Colombia y Brasil, Dream Leaders desarrollará talentos para ser sus futuros líderes

Coca-Cola Latinoamérica anuncia la llegada de Dream Leaders
al país, su programa de aprendíces de Latinoamérica. realizado en asociación con 99Jobs, una consultora de larga trayectoria en reclutamiento en Brasil. El objetivo del programa es preparar nuevos talentos para formar a los líderes del futuro y continuar trabajando por su propósito de refrescar el mundo y marcar la diferencia a través de un plan de desarrollo diferencial que incluye el seguimiento por parte de un mentor a lo largo de la trayectoria. Los requisitos para participar son: ser estudiantes que culminen sus estudios hasta junio de 2023 o profesionales con hasta 2 años de experiencia laboral. Los interesados, deberán vivir en Bogotá o tener la disponibilidad de desplazarse y/o trasladarse a la ciudad.

La iniciativa, que también estará en México y Brasil, cuenta con 12 vacantes para todo LATAM y tendrá una duración de 2 años, en los cuales los participantes que decidan unirse tendrán la oportunidad de pasar por varias etapas de desarrollo dentro de la empresa y recibirán capacitación constante sobre diversos temas a través de clases, tutorías, conexiones profesionales y oportunidades de networking. Además, contarán con otros beneficios como remuneración compatible con el mercado, bono anual con base en su desempeño, fondo de ahorro, cobertura médica, seguro de vida, subsidio de alimentación, día libre en su cumpleaños, programa de idiomas, horario flexible, universidad corporativa con cursos de LinkedIn Learning, entre otros.

La apertura del registro para postularse a esta oportunidad única será a partir del lunes 17 de abril hasta el 7 de mayo ingresando al siguiente enlace.

Una vez que los candidatos hayan diligenciado el formato de inscripción, pasarán por la etapa virtual, que incluye pruebas, dinámicas y luego tendrán una entrevista final con los gerentes. El inglés no es un requisito obligatorio para esta oportunidad y los candidatos que no superen la selección final serán incluidos en el grupo de talentos de la Compañía.

"Ser un aprendiz de Coca-Cola es formar parte de una comunidad de ensueño a la que le apasiona marcar la diferencia en el mundo. La empresa es mundialmente reconocida por su cultura organizativa y se guía por la obtención de resultados con excelencia, siempre aliados a los firmes propósitos que la guían. Tenemos un ambiente de colaboración que proporciona crecimiento y aprendizaje para los futuros líderes que buscamos", dijo Caryn Davis, Líder de Recursos Humanos para Coca-Cola Latinoamérica.

"Para nosotros, en 99jobs es muy importante trabajar en un programa para América Latina junto con la Compañía Coca-Cola. Tenemos la oportunidad de ofrecer la experiencia que tuvimos en proyectos anteriores para asegurar que los candidatos que formen parte de este proceso de selección tengan la oportunidad de participar en una gran experiencia inclusiva que marcará su carrera profesional. Dream Leaders promoverá la potenciación y el desarrollo de talentos y también les ofrecerá la oportunidad de interactuar con otros países de América Latina, lo que puede aportar un bagaje cultural muy importante a estas personas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos”, afirmó Eduardo Migliano, CEO de 99jobs.

Recientemente, la Compañía le ha apostado al talento colombiano con los nombramientos de Ángela Zuluaga como la nueva vicepresidenta y líder del área de comunicaciones integradas y Claudia Navarro como la nueva vicepresidenta de Marketing de Coca-Cola Latam. Estos anuncios demuestran que la organización está comprometida con su agenda de apoyar y nutrir el talento local. Si bien aún queda un largo camino por recorrer, la empresa está comprometida y este programa de aprendizaje es una parte fundamental de eso.

SERVICIO LÍDERES DE ENSUEÑO | EL PROGRAMA DE APRENDICES DE COCA-COLA AMERICA LATINA
Inscripción: Exclusivamente a través de la plataforma 99jobs
Período: del 17 de abril a 7 mayo de 2023
Más información en el sitio web: https://traineecocacola.99jobs.com/
Preguntas: coca-cola@99jobs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario