viernes, 21 de abril de 2023

 JORNADA DE SIEMBRA DE ÁRBOLES Y LIMPIEZA EN EL BARRIO LAS PALMERAS DE CARTAGENA

El hotel Sofitel Legend Santa Clara se unieron a la organización Limpiarte para sembrar árboles y limpiar algunas zonas de este barrio de Cartagena

Este próximo sábado 22 de abril en medio de la celebración del Día Internacional de la Tierra, los embajadores del hotel Sofitel Legend Santa Clara junto con LIMPIARTE, que reúne organizaciones locales y nacionales realizarán una jornada de limpieza y siembra de árboles en el barrio Las Palmeras de la ciudad de Cartagena.

Durante la actividad, que inicia a las 7 de la mañana, se recogerán desechos y basuras de algunas zonas del barrio, además se sembrarán un total de 70 árboles que ayudarán a limpiar el aire, evitarán la erosión y serán fuente de vida para diferentes especies de la fauna del caribe colombiano.

Según David Mulin, gerente general del hotel “Continuamos con el compromiso hacia el cuidado y mantenimiento de algunas zonas de la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad cartagenera. El hotel y sus directivas, así como nuestros Embajadores y aliados, estamos atentos a trabajar en actividades que sumen al compromiso que tenemos todos, frente al medio ambiente”.

Es así, como esta actividad está enmarcada dentro del programa de desarrollo sostenible “Planet 21 – Acting here” una iniciativa de Accor que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible. Desde este año, el programa está implementado el cuidado de la naturaleza con la siembra de dos árboles cada año por cada empleado de los hoteles del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario