viernes, 28 de abril de 2023

 GRAN “EMPLEATÓN” LLEGA A BOGOTÁ EL 4 DE MAYO GRACIAS A TREINTA

       80 vacantes estarán disponibles para vendedores de la capital.

     Los aspirantes deben contar con formación técnica, tecnológica o título universitario en áreas administrativas, ventas o servicio al cliente.

Treinta, el aliado que está digitalizando los micronegocios en Colombia, anunció que llevará a cabo una “Empleatón” el 4 de mayo en Bogotá de manera presencial. Este será un espacio en el que la Fintech ofrecerá 80 vacantes para ser vendedor en la ciudad.

Como requisito, los aspirantes deberán tener una formación técnica, tecnológica o universitaria en áreas administrativas, ventas y servicio al cliente, además de contar con una experiencia mínima de un año en ventas presenciales a negocios en cualquier categoría de productos e industria.

Los interesados, deben dirigirse al Centro Comercial Plaza de las Américas, ingreso por la entrada 4, en el piso 3, a partir de las  2:00 p.m., para participar de las entrevistas grupales e individuales. Es importante que quienes acudan, lleven en físico una copia de la cédula, certificación bancaria, últimos certificados laborales y hoja de vida actualizada.

“En Treinta estamos creciendo y queremos que Colombia crezca con nosotros. Creemos en el talento que se encuentra en el país y como empresa nacional queremos contribuir a  disminuir la tasa de desempleo con nuevas vacantes que permitan a los nuevos empleados aprender de habilidades digitales y comerciales.  ” afirma Man Hei Lou, cofundador de Treinta.  

Estas posiciones requieren habilidades de negociación, comunicación, manejo de herramientas digitales y conocimientos sobre plataformas de comercio electrónico; además de tener disponibilidad a tiempo completo, ya que se asignará un horario específico a cada colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario