lunes, 10 de abril de 2023

EL ESPECIAL ‘EL MUNDO REALISTA DE ANY MALU’ LLEGA A CARTOON NETWORK Y A HBO MAX

Con estreno el 28 de abril, por Cartoon Network y en HBO Max, el especial muestra la vida de la influencer digital animada antes de la fama, en directo de la escuela de dibujos animados.

Va a ser difícil contener la emoción, ¡porque nuestra diva está llegando! Sí, ‘EL MUNDO REALISTA DE ANY MALU’, especial que cuenta la historia de Any Malu antes de la fama, llega a Cartoon Network el 28 de abril, a partir de las 7:00 PM, y a HBO Max. El especial es una coproducción de Cartoon Network con Combo Studio y presenta a la influencer animada favorita del público viviendo momentos y situaciones inolvidables. ¡Desafíos, giros, momentos de diversión y muchas sorpresas muestran los días de Any Malu en la escuela del Mundo de los Dibujos Animados! Y las cosas no serán sencillas para ella…

En el colegio, todos entran con una carrera ya definida. Qué camino se tome dependerá de dónde vengas, sean dibujos de animé, de princesas, de comedia, etc. En su primer día de clases, Any Malu está totalmente perdida, sin saber qué camino seguir. Solo que ello debe solucionarse -¡y con urgencia!- porque, en caso de no elegir un curso y ser aceptada por un tutor del área, será reasignada al destino más cruel de los dibujos: ¡ser un extra!

En una carrera por probar todas las clases y encontrar su aptitud, Any Malu pasará por desafíos jamás imaginados, desde peleas en el comedor con superhéroes bullies, hasta rupturas de etiqueta en dibujos de princesas y tortícolis con golpes de animés. Y ese es solo el comienzo.

Para Marina Filipe, gerente senior de producción original para las marcas infantiles de Warner Bros. Discovery en Brasil, el especial trae una nueva perspectiva narrativa para la serie propia que ya es un éxito tanto en internet como en las plataformas WBD. “Con ese formato más largo pudimos presentar el universo de Any Malu más allá de su habitación, donde ella hace su vlog, como también introdujimos mejor la relación entre los personajes con sus capas emocionales. Todo ello sin perder los elementos centrales de Malu y de Cartoon Network que son la irreverencia y el humor”, explica la ejecutiva.

"Este episodio especial es otra gran prueba de la popularidad y de la versatilidad del personaje. Un universo que comenzó en YouTube y redes sociales, conquistó las pantallas de Cartoon Network, se expandió hacia el podcast, el cómic y sigue un camino de éxito ahora también en una de las mayores plataformas de streaming del mundo, gracias a la asociación con Warner Bros. Discovery. Esta vez, en una historia animada inédita enfocada en su vida “antes de la fama”. “¡Es una producción realizada con mucho cariño para todo el público y está muy divertida! Estoy seguro que le va a encantar a la gente”, celebra Marcelo Pereira, socio de Combo Studio y director del especial.

ANY MALU EN: ENTRE MUNDOS

Además del especial, los fans de la influencer digital Any Malu ya pueden disfrutar de un cómic totalmente original e inédito, en el que la adolescente va a protagonizar una nueva aventura junto a sus fieles amigos.

En esta narrativa, que transcurre en la escuela del Mundo de los Dibujos Animados, cuando Malu se queda sin pareja para hacer un trabajo de animé, decide hacerlo sola. ¿Pero cómo se aprende la materia sin leer un libro o sin prestar atención a alguien hablando? Es entonces que ella encuentra un casco de realidad virtual encerrado en el armario del profesor, que la lleva a descubrir un mundo completamente nuevo. Sin embargo, lo que comienza como un viaje de aprendizaje, pronto se convierte en una amenaza para la escuela y sus amigos. ¿Tendremos un final feliz? ¡Descúbrelo en "Entre Mundos", una historia llena de misterio, acción y giros emocionantes!

El primer capítulo estará disponible a partir del 5 de abril, en la aplicación de la marca. Y todos los miércoles estará disponible uno nuevo. En total serán ocho capítulos de esta historia repleta de aventuras.

Para verlo, solo debes descargar la aplicación de Cartoon Network haciendo clic aquí.

LA TRAYECTORIA DE LA FAMA

Any Malu también es protagonista del Any Malu Show que comenzó a ser exhibido por Cartoon Network en 2019, cuando Any Malu ya era conocida en las redes sociales con más de tres millones de suscriptores en su canal en YouTube y medio millón de seguidores en Instagram. Desde ese entonces, el fenómeno acumula números impresionantes. Actualmente su canal en Youtube cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y el Tik Tok oficial con 2,4 millones de seguidores. Solo en el mes pasado el canal tuvo 30 millones de visualizaciones.

¡Conoce la historia de Any Malu antes de llegar a la fama en el especial ‘EL MUNDO REALISTA DE ANY MALU’, a partir del 28 de abril, a las 7:00 pm , por Cartoon Network, y también disponible en HBO Max!

* Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario