lunes, 24 de abril de 2023

 CON BURGER KING PUEDES CONVERTIRTE EN EL REY DEL FÚTBOL

       Burger King, de la mano de Pepsi, se une a la celebración por el esperado torneo de fútbol de la Champions League y quiere invitarte a disfrutarlo.

       Desde ya y hasta el 31 de mayo, las personas que compren el Combo Whopper® mediano en todos los restaurantes Burger King del país podrán disfrutar de increíbles premios para gozar al máximo este campeonato de Fútbol.

Burger King quiere celebrar con los amantes del fútbol la llegada del esperado campeonato de la Champions League y por eso, junto a la marca de bebidas gaseosas Pepsi, tiene preparadas grandes sorpresas y premios espectaculares para que los colombianos se gozen con toda este torneo de fútbol de fama mundial.

Desde el 17 de abril al 31 de mayo de 2023, las personas que compren el Combo Whopper® mediano, ya sea en cualquiera de los restaurantes de Burger King o en pedidos a domicilio, podrán participar por premios increíbles con solo registrarse en el portal www.reyesdelfutbol.com, con su factura de compra y un tarjetón especial que recibirán con su combo.

Los 18 ganadores serán las personas que acumulen un mayor número de compras y pedidos del Combo Whopper® mediano durante el plazo del concurso, y recibirán distintos premios para los primeros tres puestos seleccionados. Los premios a repartir son:

Primer Puesto: Un paquete de viaje para asistir con un acompañante a la Final de la UEFA Champions League, el 10 de junio del 2023 en la ciudad de Estambul, en Turquía. Incluye dos entradas al partido de la final, dos tiquetes aéreos ida y vuelta a Estambul en clase económica, transporte entre aeropuertos y al estadio al día del partido, más hospedaje durante dos noches (viernes 9 de junio y sábado 10 de junio) en un hotel 4 estrellas.

Segundo Puesto: Una experiencia en uno de nuestros restaurantes Burger King junto con 9 amigos, en la que podrán disfrutar de la final del torneo con alimentos y bebidas de la marca. Además, también recibirán merchandise del campeonato de la Champions League.

Tercer puesto en adelante: Se escogerán un total de 16 ganadores que recibirán premios en merchandise de la Champions League.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Burger King Colombia.

La Champions League es uno de los campeonatos más esperados por los fanáticos del balompié de todo el mundo y cuenta con la participación de 32 equipos de la liga europea, divididos en ocho grupos. Su edición 31° se viene llevando a cabo desde el 21 de junio del 2022 y finalizará el próximo 10 de junio del 2023, con la gran final que se jugará en la ciudad de Estambul, en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario