miércoles, 5 de abril de 2023

Comunicado oficial de la Embajada de Chile Consulado General de Chile en Bogotá

 GOBIERNO DE CHILE ACERCA SERVICIOS A COMUNIDAD CHILENA RESIDENTE EN COLOMBIA

Acercar los servicios públicos a chilenos residentes en Bogotá, Cali y Medellín es el objetivo de la actividad Gobierno en Terreno, organizada por la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior - DICOEX del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, la Embajada de Chile en Colombia y el Consulado General de Chile en Bogotá.

En la actividad estarán presentes el Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social, Superintendencia de Pensiones y el Consulado General de Chile en Bogotá. Asimismo, se resolverán consultas a cargo de la Corporación de Asistencia Judicial y del Banco Estado de Chile.

Funcionarios públicos llegarán al país para atender a chilenos residentes en Colombia y darán a conocer los programas del Estado de Chile para la ciudadanía.

Dentro de los trámites disponibles están la renovación de documentos de identidad, entrega de certificados, Clave Única, orientación sobre pensiones, historial de imposiciones en Chile y convenio bilateral de Seguridad Social; trámites consulares, orientación jurídica e información sobre productos de Banco Estado de Chile.

Las atenciones a la comunidad chilena residente serán por orden de llegada. El Gobierno en Terreno se realizará el lunes 10 de abril de 2023 en Bogotá, los días 11 y 12 de abril en Medellín y los días 13 y 14 en Cali.




Horarios e información de trámites en

 https://serviciosconsulares.cl/tramites/atenciones-para-chilenos-residentes-en-bogotamedellin-y-cali https://twitter.com/CG_Chile_Bogota/status/1641532059536466125?s=20 https://www.instagram.com/p/CqbQHxkvsMe/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.facebook.com/congechilebogota (está como publicación destacada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario