lunes, 10 de abril de 2023

 CELEBRA LA MAGIA DE TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DISNEY CON PANDORA 

Festeja un siglo de maravillas con los charms más icónicos de Disney x Pandora. 

Este año festejamos un siglo del estudio cinematográfico que nos ha brindado sueños e ilusiones desde 1923. Por lo cual, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar contigo alguno de los charms más conmovedores de Disney x Pandora, los cuales gracias al legendario craftsmanship de la marca han logrado recrear a esos personajes que han llenado de alegría la infancia de muchas generaciones.

Existe una gran variedad de charms para esta celebración, así que si no sabes cuál elegir, te compartimos los 5 más populares al día de hoy, inspirados en las películas más queridas por los fanáticos de Pandora y Disney:

  1. Charm Ariel de La Sirenita de Disney

¡Refleja a la princesa que llevas dentro con el charm de Ariel! Hecho en plata esterlina, esmalte morado,  verde y un minucioso craftsmanship, este charm recrea la valiente personalidad de Ariel y su inolvidable estilo. Una pieza perfecta para  aportar un toque divertido a tu joyería diaria.

  1. Charm Stitch de Disney

Este charm celebra el amor por la “ohana”,  uno de los grandes mensajes que nos dejó la película, Lilo y Stitch.  Este diseño destaca por la adorable expresión del más pequeño de la familia, el experimento 626, hecho en plata esterlina con esmalte morado y negro para resaltar el contorno de sus orejas y el color de sus ojos.

  1. Charm de La Casa y Los Globos de Up de Disney

¡Prepárate para el viaje de tu vida con el charm, Casa voladora con Globos! Este colorido charm tiene un manojo de globos pintados con esmalte azul princesa, azul pálido, naranja mandarín, cereza pálido, verde intenso, morado y magenta, del que cuelga una casa de plata esterlina, la cual Carl usa para su fantástico viaje en la película, Up. Como toque final, en letras realzadas, se puede leer la inspiradora frase "La aventura está ahí afuera".

4.       Colgante Campanita Noche Celestial

¡Dale un toque de magia a tu vida con Campanita! Este charm está hecho de plata esterlina y un recubrimiento de oro de 14k, a través del cual se puede observar al hada más famosa con su clásica pose volando. Dos circonitas cúbicas transparentes con talla brillante imitan la luz del cielo nocturno mientras se eleva hacia nuevas aventuras.

  1. Charm de Vestido de Lunares y Moño de Minnie Mouse de Disney

Este charm de Minnie Mouse con sus icónicos vestido y moño de lunares hace referencia a toda la tradición e historia del universo de Disney, por lo cual es una pieza que todo Pandora Lover debe tener en su colección. El diseño se centra en la cara sonriente que caracteriza el espíritu positivo de nuestra querida Minnie, y esta hecho de plata esterlina con esmalte rojo y negro; para destacar su clásico look y el negro de sus ojos.

¡Celebra el aniversario de Disney con Pandora! Ingresa a www.pandoraoficial.com.co o visita tu tienda más cercana para conocer más sobre tus charms favoritos de Disney x Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario