jueves, 13 de abril de 2023

  ASUS REPUBLIC OF GAMERS REVELA LA SERIE ROG PHONE 7 EN EL EVENTO DE LANZAMIENTO VIRTUAL FOR THOSE WHO DARE

       Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, con 16GB de RAM LPDDR5X, almacenamiento UFS 4.0 de hasta 512 GB, pantalla Samsung AMOLED de 165 Hz.

       Nuevo diseño térmico combinados dan como resultado los smartphones gamer más potentes y energéticamente eficientes del año.

       Gaming sin compromisos: Nuevo subwoofer integrado en AeroActive Cooler 7 para un potente sonido de 2.1 canales; controles hápticos AirTrigger inigualables.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la nueva serie de smartphones gamer ROG Phone 7 en su evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare.

La serie ROG Phone 7 incluye los modelos ROG Phone 7 y ROG Phone 7 Ultimate y es el último paso en la evolución de alto rendimiento del mejor teléfono gamer del mundo. Este teléfono de estilo futurista, que luce un nuevo diseño de dos tonos, combina el poder de la plataforma móvil tope de gama Snapdragon® 8 Gen 2 con el avanzado sistema térmico GameCool 7 y los ajustes especiales de ROG para ofrecer una experiencia de juego móvil verdaderamente impresionante y un consumo de energía increíblemente bajo.

Desempeño sin compromisos

La poderosa serie ROG Phone 7 se construyó para entregar desempeño sin compromisos, desatando la increíble potencia de juego de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de 3.2GHz, que es un 15% más rápida y un 15% más eficiente en el consumo de energía que la generación anterior. Está emparejado con hasta 16GB de RAM LPDDR5X de 8.533 Mbps y almacenamiento de 512GB UFS 4.0 que es dos veces más rápido que UFS 3.0. Está preparado para WiFi 7 (802.11be) con Qualcomm® FastConnect 7800, compatible con canales ultrarrápidos de 320 MHz y operación Multi-Link, con beneficios de rendimiento de latencia que cambian el juego.

Gracias a Snapdragon Elite Gaming, el ROG Phone 7 admite el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real. Esto significa que, para los juegos compatibles, los jugadores pueden disfrutar de reflejos hiperrealistas, particularmente en superficies de agua y metal, que agregan una nueva dimensión a la experiencia de juego. 

Todo este poder se ve reforzado aún más por el inigualable gestor de rendimiento Armoury Crate, que ofrece a los jugadores el mejor control sobre el desempeño y el ajuste de configuración.

Para mantener el ritmo de la acción más rápida, la serie ROG Phone 7 utiliza una pantalla Samsung AMOLED de 165Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz y una precisión de color Delta E<1 para obtener imágenes excelentes. También hemos aumentado el brillo a 1.500nits para facilitar la visualización en el exterior. Las excelentes imágenes se ajustan en colaboración con la empresa líder de procesamiento visual Pixelworks® para una precisión de color inigualable. Es una pantalla sin comparación.

Además, el ROG Phone 7 Ultimate cuenta con ROG Vision, una pantalla de matriz a color única en la parte posterior del teléfono que ejemplifica la audaz innovación detrás de la marca ROG. Esta función creativa puede mostrar animaciones impresionantes activadas por eventos del sistema, como el estado de carga, las llamadas entrantes, la activación del modo X y más. Los jugadores pueden incluso crear sus propias animaciones personalizadas, mejorando aún más la singularidad del ROG Phone 7 Ultimate. Con ROG Vision, los jugadores pueden expresar su verdadero estilo y aprovechar todo el potencial de esta tecnología de vanguardia.

Eficiencia energética sin compromisos

Para minimizar el consumo de energía sin comprometer el rendimiento, la serie ROG Phone 7 aprovecha la mejora del 15% en la eficiencia energética que ofrece la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, mejorada con el mejor sistema térmico GameCool 7 para enfriar la CPU desde todas las direcciones.

 Este sistema utiliza un enfoque triple. En sesiones cortas, el compuesto térmico de nitruro de boro (BN) en un lado de la CPU reduce el estrangulamiento térmico. Las sesiones de mediana duración son atendidas por la cámara de vapor más grande y las láminas de grafito en el otro lado de la CPU. Por último, para las sesiones maratónicas, el AeroActive Cooler 7, con su ventilador colocado justo sobre el módulo de la CPU, entra en juego para la refrigeración activa impulsada por IA, con un elemento Peltier para enfriamiento adicional.

En el ROG Phone 7 Ultimate, la refrigeración se mejora aún más con AeroActive Portal, una tecnología térmica líder en el mundo. Esta entrada de aire se activa automáticamente cuando se conecta el enfriador AeroActive, dirigiendo un flujo constante de aire frío desde el enfriador hacia las aletas de enfriamiento de la cámara de vapor. Esto disipa eficientemente el calor generado por el SoC, lo que lleva a un aumento notable tanto en el rendimiento del juego como en la resistencia de la batería. Cuando se activa el AeroActive Portal, la eficiencia térmica del teléfono puede aumentar hasta en un 20%.

La nueva cámara de vapor de ciclo rápido en el ROG Phone 7 ha sido completamente rediseñada: ahora es más grande y utiliza nueva tecnología en su interior. En lugar de las estructuras habituales en forma de pilar, utiliza columnas especiales en forma de tridente en los bordes largos de la cámara para mejorar la eficiencia.  Además, hay seis canales de retorno de líquido que actúan como autopistas para que el agua fluya de regreso al SoC listo para el próximo ciclo térmico. Las láminas de grafito térmicamente eficientes en el ROG Phone 7 también se han hecho más grandes y se han remodelado para maximizar la transferencia de calor desde la placa base y la placa RF.

Finalmente, el AeroActive Cooler 7 presenta no solo un ventilador mejorado con más aspas para una mayor contrapresión, sino también un enfriador termoeléctrico Peltier incorporado para una máxima potencia de enfriamiento. El revolucionario diseño DualCool garantiza que mientras la parte posterior del teléfono se enfría con el enfriador Peltier, el aire también se dirige a través de la pantalla del teléfono para una máxima eficiencia de enfriamiento.

Gaming sin compromisos

Los gamers móviles nunca han experimentado teléfonos que suenen tan bien como la serie ROG Phone 7. Los altavoces frontales gemelos de 12x16mm, con un volumen 50% más efectivo que antes, cuentan con la ayuda del subwoofer superlineal de cinco imanes de 13x38 mm en el enfriador AeroActive 7, que mejora el volumen de graves en un 77% para un sonido de 2.1 canales inmejorable en juegos o películas cuando se conecta el enfriador. El ajuste preciso en cooperación con los expertos en audio de Dirac garantiza una calidad de sonido inigualable.

Desde su conector para auriculares de 3,5mm hasta su sonido espacial Dirac Virtuo For Headphones de grado cinematográfico, la serie ROG Phone 7 tiene toda la tecnología para el mejor sonido.

Las nuevas características de software mejoran aún más la experiencia de juego. X Sense ayuda a los jugadores a detectar eventos clave en pantalla, como cuando aparece un nuevo elemento importante en el mapa o se acerca un enemigo, con una notificación emergente. Y si un jugador derrota múltiples rivales en una sola maniobra, X Sense agrega efectos visuales para agregar a la celebración.  X Capture es una herramienta de IA que registra automáticamente los momentos memorables de la batalla, como vencer a un enemigo o ganar la partida.

Los reconocidos controles ultrasónicos AirTrigger brindan a los jugadores un control inigualable sobre sus juegos para una experiencia similar a la de una consola. Admiten una amplia gama de gestos, incluyendo acción dual, presionar y levantar y apuntar con el giroscopio. También hay 10 controles de movimiento y un motor lineal en el eje X que proporciona una poderosa retroalimentación háptica, llevando a los jugadores al corazón de la acción.  También permite la excelente función de mapeo de vibración, que mejora la experiencia táctil al proporcionar retroalimentación háptica ajustable para los botones virtuales en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario