lunes, 6 de marzo de 2023

 SHAKIRA Y BIZARRAP EN THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON POR ONDIRECTV Y DGO

La artista colombiana Shakira de la mano del DJ y productor argentino Bizarrap estarán en el programa de TV estadounidense y se podrá ver por el canal OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com] el viernes 17 de marzo a la medianoche.

El canal de entretenimiento OnDIRECTV, disponible en el 201 & 1201 HD de la oferta de programación de DIRECTV y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], continúa emitiendo dentro de su programación diaria el reconocido programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que incluye entrevistas a celebridades, shows musicales y de comedia, parodias y muchos divertidos segmentos más.

Como parte de la 10° temporada del late night show estadounidense conducido por Jimmy Fallon, la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap presentarán la BZRP Music Session #53, que se convirtió en un éxito a nivel mundial desde su lanzamiento.

La participación de Shakira y Bizarrap se podrá ver la medianoche del viernes 17 de marzo por OnDIRECTV, canal 201 & 1201 HD de DIRECTV, y también estará disponible a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].

OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) presenta:

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - De lunes a viernes a las 00:00

¡También disponible a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!

No hay comentarios:

Publicar un comentario