miércoles, 29 de marzo de 2023

 V25 PRO EL SMARTPHONE IDEAL PARA CREAR CONTENIDO DESDE CUALQUIER LUGAR

El mundo atraviesa una era en la que cada vez más aumenta la oferta y diversidad de contenidos en plataformas digitales. De hecho, según We Are Social, en Colombia el porcentaje de usuarios activos en internet a enero de 2023 fue de 39.34 millones, lo cual demuestra que las personas están incrementando el consumo de información digital.

vivo, la empresa de tecnología y smartphones líder en el mercado tiene una gama de productos como el V25 pro, con los cuales las personas pueden capturar, editar y compartir las creaciones de manera rápida y sencilla, sin tener que preocuparse por limitaciones técnicas.

‘’Sabemos que la creatividad no tiene límites, por lo tanto, para nosotros es importante que los usuarios puedan ser artífices de una variedad de contenidos sin tener problemas con el rendimiento o la duración de la carga. Queremos que en los productos vivo las personas encuentren todos los beneficios posibles”. expresó Angélica Nieves, gerente de relaciones públicas de vivo en Colombia.

Un universo creativo

Con una cámara de alta calidad y múltiples opciones de grabación, el V25 pro permite capturar imágenes y videos nítidos y de alta resolución, gracias a sus cuatro cámaras y enfoque automático. Además, cuenta con funciones avanzadas de edición de video y fotos, para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad y crear contenido único y original.

La capacidad de almacenamiento interno es generosa, lo que significa que también se podrán guardar los archivos multimedia sin preocuparse por quedar sin espacio. Asimismo, cuenta con una batería de larga duración, para trabajar por periodos prolongados de tiempo sin tener que estar cargando el teléfono continuamente.

vivo se ha caracterizado por crear smartphones con alta resolución de video y fotografía y esta no es la excepción. El V25 pro tiene integrada la opción de estabilizador óptico, lo cual resulta ser un beneficio al momento de capturar imágenes que requieran de esta característica y por ende, grabar videos en movimiento sin perder la calidad.

Una inversión a largo plazo

Este smartphone también viene equipado con una serie de herramientas para la producción de contenido en redes sociales, como filtros, efectos de realidad aumentada, y otras características que ayudarán a mejorar la calidad de las publicaciones y a generar contenido de valor sin necesidad de acudir a un computador o tablet. Por ejemplo, este dispositivo cuenta con retratos profesionales como el retrato natural, el cual tiene funciones incorporadas de Inteligencia Artificial que harán que las personas luzcan lo mejor posible.

El vivo V25 pro es un dispositivo que ofrece una experiencia completa desde la creación hasta la edición o curación de contenidos. Este es el celular ideal para aquellos streamers o periodistas que deben grabar continuamente reportajes o subir transmisiones; debido a que tiene una opción de Teleprompter incluida en la cámara del teléfono la cual permite añadir texto, modificar la velocidad y mostrarla en la pantalla mientras la persona está grabando el video.

En definitiva, este smartphone llegó para revolucionar el mundo digital. Con las múltiples herramientas que ofrece, ahora quienes deseen crear contenido, tendrán el impulso que necesitan para lanzarse en una aventura al mundo 4,0 y así compartir sus mejores momentos y aumentar su comunidad en la era digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario