viernes, 24 de febrero de 2023

  NOVA 10 SE: PRACTICIDAD, GAMING Y SÚPER CARGA A LA MANO

·         Con SuperCharge de 66W y batería de 4,500mAh, el nova 10 SE es la salvación para tener pila en todo momento y mantenerte conectado ante cualquier situación

¿Sigues en la búsqueda de un smartphone que pueda cargarse por completo en menos de media hora? Tu búsqueda ha terminado, el nova 10 SE es perfecto para ti porque gracias a su batería de 4,500mAh y la tecnología SuperCharge no tendrás que preocuparte por el temido aviso de ‘batería baja’.

¿Qué usos le puedes dar a tu smartphone con batería de larga duración?

Experiencias de gaming inagotables

Muchas veces se cree que solo los teléfonos de gama premium son los ideales para los amantes de los juegos móviles, pero en realidad esto no es cierto. Equipos como el HUAWEI nova 10 SE cuentan con diversas tecnologías para ofrecerte una buena experiencia de juego sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero.

La serie nova se ha destacado a lo largo de los años por ofrecer un diseño atractivo para los jóvenes, pero también por integrar una pantalla diseñada para una gran experiencia multimedia. En este caso particular, cuentas con un panel OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas, que aporta un nivel de detalle impresionante y una tasa de refresco de 90Hz. Esto te permitirá jugar de manera más fluida títulos competitivos como PUBGFortnite o Call of Duty Mobile.

La pantalla y el procesador son 2 elementos fundamentales para una buena experiencia de juego móvil, pero si la batería no ofrece un rendimiento similar, entonces de poco sirve tener todas las demás tecnologías, teniendo en cuenta que los juegos son uno de los elementos que más batería consumen. Por esto, se ha dotado al HUAWEI nova 10 SE con SuperCharge de 66W, lo que significa que el teléfono puede cargarse por completo en solo 38 minutos, además de que cuenta con un avanzado sistema de seguridad de carga para garantizar que puedas conectarlo a la corriente mientras juegas.

Si además de los video juegos eres amante de las series y películas, las pruebas de laboratorio de HUAWEI han demostrado que cuando la batería de este dispositivo está completamente cargada, soporta hasta 12 horas seguidas de streaming de video para que puedas maratonear sin preocupaciones en un día de descanso.

Aliado para redes sociales y entretenimiento

Puedes estar seguro de que este smartphone será tu compañero inseparable para los TikToks y videos que necesites grabar durante tus eventos de entretenimiento, como por ejemplo los conciertos de tus artistas favoritos.

Si eres más de fotos y no tanto de videos, y lo que quieres es mantener tu feed de Instagram con imágenes increíbles, este dispositivo se va a convertir en tu favorito. El módulo de la cámara trasera cuenta con un sistema de imágenes de dominio RAW de 108MP que incorpora una cámara principal de alta resolución de 108MP, una cámara ultra gran angular y de profundidad de campo de 8MP y una cámara macro de 2MP. La cámara principal es muy sensible a la luz y produce imágenes nítidas, especialmente en entornos con mucha iluminación. Con todos estos elementos solo tendrás que aventurarte a experimentar para sacar las mejores tomas, llenar tus redes sociales de color y alardear de tu estilo creativo.

Práctico y siempre listo para salir

Cuando pones a tu smartphone en máxima prueba por ejemplo: disfrutando de un día de juegos, o con un día de trabajo lleno de reuniones, o viendo una película en tu plataforma de streaming favorita, ¿notas que los niveles de batería son bajos? Enchufa de nuevo tu smartphone a un punto de corriente y aprovecha que solo necesita 38 minutos para tener carga completa y así podrás continuar con tu día productivo. Sin embargo, si lo cargas solo 10 minutos, igual podrás utilizarlo para escuchar música durante 22 horas continuas.

¿Te gustaría empezar el día con un smartphone que te salve del problema de la baja duración de la batería en menos de una hora? Prueba el nova 10 SE, lo encuentras en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio de $1.999.900 en cualquiera de estos tres colores: Negro, Plateado y Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario