lunes, 13 de febrero de 2023

 ENCUENTROS CLUB COLOMBIA, LA PLATAFORMA PARA APOYAR EL TALENTO GASTRONÓMICO BARRANQUILLERO EN EL MARCO DEL CARNAVAL

·         En el marco de la celebración de una de las fiestas más importantes del país: El Carnaval de Barranquilla, Club Colombia brindará una experiencia alrededor de lo mejor de la gastronomía barranquillera.

·         Del 17 al 19 de febrero, Club Colombia se tomará la terraza gastronómica Caimán del Río para crear una experiencia que incluye música, comida, emprendimientos y la mejor cerveza.

Regresa el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos más esperados para los colombianos, particularmente para los barranquilleros. Esta celebración que según datos de la Alcaldía de esa ciudad generó ingresos por más de 400 mil millones de pesos en su versión 2022, es la representación del folclor, la cultura y la historia atlanticense, y se convierte en un escenario para el posicionamiento de emprendedores y grandes marcas en el país.

Es así como Club Colombia, cerveza perteneciente al portafolio de Bavaria, regresa en la edición 2023 con su plataforma experiencial Encuentros Club Colombia en Caimán del Río para exponer lo mejor de la gastronomía local acompañada de las variedades del portafolio de la marca.

Esta plataforma estará activa del 17 al 19 de febrero del 2023 en la terraza gastronómica Caimán del Río y contará con la presencia de cocinas de reconocidos restaurantes como Eatfit, Valmetto, Cucayo, La Tiendecita, La Juma Bar, Rojo Crema, entre otros, que traerán vida a los paladares de las personas, a través de sus sabores icónicos.

“Club Colombia es una marca que representa el orgullo colombiano, por eso promovemos una de las fiestas más grandes y representativas a nivel nacional, para así, continuar apoyando y respaldando lo mejor de la gastronomía barranquillera, enseñándole a los visitantes del Caimán del Río cómo maridar los diferentes platos con las mejores cervezas”, señaló Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.  

Asimismo, la plataforma Encuentros Club Colombia será una vitrina para que los asistentes conozcan lo mejor del talento local con una oferta de negocios en los territorios del arte, la moda y el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario