viernes, 10 de febrero de 2023

 “EL VACILÓN”, LA RUTA DE CONCIERTOS MÓVILES QUE DEMOCRATIZA LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

·         En el marco del Carnaval de Barranquilla, Cerveza Aguila presenta “El Vacilón”, una propuesta de concierto móvil que estará recorriendo la ciudad durante 11 días.

·         Cualquiera que visite la ciudad y se acerque a “El Vacilón" podrá disfrutar un concierto de manera gratuita que contará con un cartel de artistas locales.

 

Conciertos gratuitos en el marco del Festival de Barranquilla, por medio de un bus con tarima móvil el cual recorrerá la ciudad. Con esta apuesta, la marca busca democratizar el carnaval y la fiesta, para que todos los asistentes puedan disfrutar sin un costo adicional.

 

El Carnaval de Barranquilla es uno de los hitos culturales más importantes de Colombia. Según datos de la Alcaldía, en 2022, esta fiesta recibió a más de 490.000 visitantes nacionales e internacionales. Con una inversión de casi 6 mil millones de pesos realizado por el distrito, se logró atender a más de 3 millones de espectadores, esto sin contar los patrocinios realizados por las marcas aliadas como lo es Aguila, que históricamente ha acompañado a los carnavaleros conectándose con su espíritu alegre, y celebrando la fiesta que hoy es patrimonio cultural.


Para este 2023, la ciudad proyecta la llegada de 500.000 visitantes que, en promedio, gastan entre $1.000.000 y $1.400.000 por persona entre los 4 días de celebración asistiendo a diferentes eventos. Con el objetivo de democratizar la fiesta, Cerveza Aguila, en conmemoración de sus 110 años, llevará a Barranquilla “El Vacilón” un bus de dos pisos que durante 11 días se convertirá en un escenario para que artistas reconocidos a nivel nacional, lleven su música de manera gratuita a los carnavaleros.

 

“Somos conscientes de que, en el marco del Carnaval de Barranquilla, los jóvenes quieren poder acceder a la mayor cantidad de espectáculos posibles y disfrutarlos en compañía de los suyos. Por eso, con el objetivo de unir a los colombianos a través de su espíritu alegre, queremos ofrecer un espectáculo al alcance de todos. “El Vacilón” recorrerá la ciudad durante todo el Carnaval para que todos los asistentes disfruten de la música y vivan la fiesta en las calles sin un registro o barreras adicionales” comenta Diego Pomareda, director de Marketing de Cerveza Aguila. 

 

Cubriendo la temporada de pre-carnaval y Carnaval, desde el 10 al 21 de febrero, “El Vacilón” recorrerá la ciudad de Barranquilla con una oferta musical que incluye 10 artistas, entre ellos: Mr. Black, Beéle, Dekko, Fresto, Kavrass, Your Boyfriend, Flavor Colectivo, Karen Lizarazo y Twister. Diariamente, el bus se desplazará por la ciudad, pasando por diferentes barrios y vías emblemáticas como el Malecón y la Vía 40, para brindarle un concierto gratuito a cualquier persona que esté cerca. La agenda de recorrido y programación por día puede ser consultada en el sitio web y redes sociales de Cerveza Aguila.

 

Adicional a “El Vacilón”, Cerveza Aguila estará presente durante el Carnaval de Barranquilla con activaciones en los desfiles y escenarios más importantes como: Guacherna, Batalla de Flores y Baila la Calle, buscando recordar y celebrar lo que nos une como colombianos: nuestro espíritu alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario