lunes, 13 de febrero de 2023

 EL TEATRO CAFAM CELEBRA SU 15° ANIVERSARIO CON EL CONCIERTO “DEL CINE AL TEATRO”, DE LA ORQUESTA DE CUERDAS DE BOGOTÁ 

El Teatro Cafam cumple sus primeros 15 años de abrir el telón y convertirse en un epicentro cultural para todos los colombianos. Es así como Cafam celebrará este aniversario con un gran concierto de La Orquesta de Cuerdas de Bogotá, que presentará su show “Del Cine al Teatro”, los próximos 24 y 25 de febrero, a las 8 p.m

El concierto será el mejor homenaje a las bandas sonoras de películas y series famosas, interpretadas por más de 25 artistas en escena. Así, los asistentes se transportarán a las mejores escenas de producciones como “La Pantera Rosa”, “King Kong”, “Spiderman”, “Thriller”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “High School Musical, “Piratas del Caribe”, “Los Simpson”, entre otras.

“Desde hace 15 años, Cafam le entregó a Bogotá y a Colombia una puerta para que el arte sea el eje en el que se desenvuelve la sociedad, sembrando este paradigma de lo que también deben significar las necesidades de la población. Por eso, el esfuerzo se ha encaminado a elaborar una estructura con una acústica impecable y un escenario que le permite al público tener un contacto visual muy cercano e íntimo con el artista”, comentó el director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam, Fernando Barrero.

La Orquesta de Cuerdas de Bogotá, bajo la dirección general del maestro Jorge Arciniegas, fue fundada en el año 2009. Esta conformada como un ente cultural privado con el propósito de generar espacios de convivencia, mediante la creación de programas educativos en el ámbito musical, la promoción de las artes escénicas y la difusión de la música académica y autóctona. Desde su creación, la orquesta se ha presentado en algunos de los escenarios más importantes de la capital como El Teatro Cafam, el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el Teatro Libre, entre otros.

El Teatro Cafam invita a celebrar su aniversario a todos los amantes de las recopilaciones de las mejores bandas sonoras del cine interpretadas en vivo.

Tipo de evento: Concierto presencial

Fecha: viernes 24 de febrero de 2023

            Sábado 25 de febrero de 2023

Hora: 8:00 p.m.

Acceso presencial desde: $78.400 + IVA

Boletas:https://tuboleta.com/eventos/detalle/bandas-sonoras-del-cine-al-teatro/1914193667

No hay comentarios:

Publicar un comentario