martes, 17 de enero de 2023

  VISIT SANTA MARTA ESTARÁ PRESENTE EN FITUR 2023, LA FERIA DE VIAJES MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

La agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta estará presente FITUR 2023

Visit Santa Marta, la agencia de promoción, comercialización y operación turística de Santa Marta, Colombia, anunció hoy su participación en FITUR 2023, la feria de turismo más importante del mundo que se realizará del 18 al 22 de enero de 2023 en el Recinto Ferial Ifema Madrid.

Considerado como un punto de encuentro global para los profesionales del turismo, FITUR 2023 es el evento de referencia para los mercados receptivos y emisores de viajes en Iberoamérica. Para la edición número 43 que se realiza este año, FITUR 2023 contará con la participación de 8.360 expositores empresariales y una asistencia aproximada de 82.000 profesionales del turismo y 30.000 visitantes.

Visit Santa Marta, por su parte, pertenece al grupo de inversiones extranjeras Santa Marta Tourism Center (SMTC) que ofrece productos y servicios turísticos creativos e innovadores para posicionar a la ciudad y al Departamento del Magdalena como destinos turísticos sostenibles y de alta calidad a carácter mundial. 

“El sector turístico es un importante motor del desarrollo económico, cultural y social de Santa Marta y del Departamento del Magdalena y tiene el potencial de elevar los estándares de servicio y hospitalidad, aumentar los ingresos del ecosistema y mejorar la calidad de vida de los profesionales y comunidades que depende de él”, aseguró Carlos José Jaramillo, CEO de Visit Santa Marta.

Durante la misión a Fitur 2023, Visit Santa Marta tiene un objetivo clave: Potenciar sus capacidades de promoción, comercialización y operación turística para comprender las necesidades de los mercados internacionales y adaptar su oferta a las nuevas tendencias mundiales del turismo.

Los asistentes a FITUR 2023 tendrán la oportunidad de conocer las estrategias que la ciudad ha desarrollado para fortalecer y dinamizar el turismo vacacional y de reuniones (MICE) con nuevos productos de turismo recreativo, cultural, deportivo, de aventura y naturaleza, comunitario y patrimonial, entre otros.

Visit Santa Marta fue seleccionada a través de la convocatoria Misión de Aprendizaje FITUR 2023 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur). Visit Santa Marta fue elegida entre 72 postulantes gracias al inmenso potencial turístico de la ciudad y el departamento del Magdalena, a sus prácticas sostenibles en la operación turística y la diversidad de productos y experiencias para el mercado internacional.

“Fitur 2023 servirá además como el eje conductor para generar alianzas y negocios a través de citas comerciales y ruedas de negocios con organizaciones, agencias y entidades claves de todo el mundo interesados en Colombia y en Santa Marta”, finalizó Carlos José Jaramillo. “Hemos trabajado intensamente en desarrollar campañas de promoción internacional a través de productos turísticos innovadores y de alta calidad, estrategias de marketing digital y espacios culturales e informativos únicos en la ciudad con prácticas sostenibles que fomentan la participación y cuidan el medio ambiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario